Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191359
 Amaarae colabora con Kali Uchis en “Sad Girlz Luv Money”

 Amaarae colabora con Kali Uchis en “Sad Girlz Luv Money”

Sonidos eróticos y ganas de un fajito de billetes.

La sensualidad latina de Kali Uchis llega a colorear el afro pop de Amaarae en “Sad Girlz Luv Money” ft. Moliy, un tema que te hará mover las caderas y amar el dinero tal como ellas. Este es el tercer corte de The Angel You Don’t Know, el primer álbum de larga duración de la cantante de raíces africanas. 

amaarae_2021_kaliuchis

El tema se compone de un acompañamiento de líricas en español e inglés por parte de la colombiana, entre secuencias melodías R&B y ritmos afro-latinos. 

'Sad Girlz Luv Money' ya era una canción mágica para mí y Moliy, pero Kali la lleva a una nueva dimensión. Estoy emocionada de tenerla en el remix. He amado su música desde que tenía 19 años en la universidad, así que poder trabajar en esto con ella fue increíble y ella mata sus versos. ¡Creo que a las Sad Girlz alrededor del mundo les ENCANTARÁ esto!

Ama Serwah Genfi, mejor conocida como Amaarae, presenta este extracto con antesala de los sencillos “FANCY” y “LEAVE ME ALONE”; además de “Like It”, “Spend Some Time” y su primer EP, Passionfruit Summers

Por el otro lado, Kali Uchis anunció recientemente el lanzamiento de una nueva versión deluxe de su álbum Sin Miedo (Del Amor y otro Demonios), para este 26 de noviembre; mientras que hace algunas semanas liberó un EP de tres temas extraídos del mismo compilado en versión acústica. Escúchalo aquí