178006
Buscabulla remixea “La Luz” de Kali Uchis

Buscabulla remixea “La Luz” de Kali Uchis

En días previos, la cantante colombiana manifestó gran emoción en Instagram por el remix de los puertorriqueños, revelando que se trata de una de sus bandas favoritas.

Kali Uchis y el dúo puertorriqueño, Buscabulla, han lanzado el remix oficial de "La Luz", extracto que pertenece al primer álbum en español de la cantante colombiana, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios).

La versión original de "La Luz" cuenta con la colaboración del cantante de reggaetón, Jhay Cortez, no obstante en está versión destaca su ausencia, de modo que el remix magnifica el canto en español de Kali bajo el aporte colaborativo de Buscabulla.

Reinterpretación que extiende las posibilidades de que este match colaborativo maduré y se convierta en alguna futura colaboración entre Kali Uchis, Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buscabulla (@buscabulla)

De igual forma, la remezcla ha tomado por sorpresa a los seguidores de ambos proyectos, incluso figuras puertorriqueñas como Tainy, Audri Nix o Álvaro Díaz han manifestado su asombro y apoyo al track, suceso que refleja el buen momento por el que pasan sus compatriotas y los distintos proyectos de la escena musical de Puerto Rico.

Escucha aquí el remix de Buscabulla.