Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184510
The Prodigy reversiona “Breathe” junto a RZA (Wu-Tang Clan)

The Prodigy reversiona “Breathe” junto a RZA (Wu-Tang Clan)

El clásico de la banda se llena de frescura y llega para la nueva cinta de Fast and Furious.

Hace casi un mes, The Prodigy compartió un breve fragmento de lo que hoy sabemos que es una nueva versión de "Breathe", tema que pertenece a The Fat of the Land (1997) y que desde hace más de 20 años se ha convertido en un clásico no solo para la banda, sino para todos los oyentes y seguidores de la misma.

Y es que desde mayo de 2020, Leeroy Thornhill comentó que Howlett y Maxim estaban trabajando en un álbum en homenaje a Keith Flint, su amigo fallecido el cuál formaba parte de la banda desde 1990. La noticia se confirmó a finales del año pasado, y aunque no se revelaron más detalles al respecto, el breve adelanto marcó el inicio de la promoción de su octavo LP.

Finalmente ya podemos escuchar "Liam H And René LaVice Re-Amp", -nombre que se le da a esta nueva versión- que suena bastante bien, fresca y ad hoc con el estilo y concepto de Fast and Furious 9, cinta que tomará la canción como parte de su banda sonora. RZA, productor y rapero de Wu-Tang Clan, participa en esta versión de "Breathe". Te la compartimos a continuación para que la escuches: