Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173436
The Prodigy trabaja en su octavo álbum de estudio

The Prodigy trabaja en su octavo álbum de estudio

A más de un año del fallecimiento de Keith Flint, la banda confirma estar trabajando en su nueva producción discográfica.

Desde finales del año pasado, The Prodigy causó revuelo en redes sociales; luego de que el compositor y tecladista, Liam Howlett, liberera una fotografía en la que se le observaba ajustando los niveles de sonido de su equipo; lo que inmediatamente causó la impresión de que de la agrupación británica se encontraba trabajando en música nueva.

No fue a mediados de este año que durante el podcast The Morning After, el ex miembro de la banda Leeroy Thornhill, confirmó que en efecto, Howlett se encontraba trabajando en un nuevo material que buscaba rendir homenaje Keith Flint, el miembro del equipo que perdió la vida a principios de marzo 2019.

Después de tantos meses de misterio, los intérpretes de "Breathe", anunciaron mediante un post de Twitter que efectivamente llegará el octavo álbum de estudio de la banda. En la publicación se lee la leyenda "Este mes, estudio bizniz, de vuelta a los ritmos".

Mira el post completo a continuación:

Aunque The Prodigy no compartió más detalles al respecto, como el título, o la fecha de lanzamiento de la producción; los fanáticos ya se encuentran entusiasmados con la noticia.

Para que no te pierdas ninguna actualización de la banda, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!