Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152634
The Prodigy regresará muy pronto con nuevo material

The Prodigy regresará muy pronto con nuevo material

Los miembros restantes de The Prodigy están en el estudio preparando nuevo material.

La banda británica de electrónica The Prodigy, nos compartió la sorpresa de su reunión dentro del estudio. Esta es la primera vez que se sabe de ellos desde la muerte de Keith Flint en marzo. A través de su cuenta oficial de Twitter, compartieron una foto en donde Liam Howlett se puede ver ajustando algunos niveles del equipo de sonido.

https://twitter.com/the_prodigy/status/1163892167678595072?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163893539782049793&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fprodigy-share-studio-photo-promise-new-tunes-gonna-roll-2540135

De regreso al estudio haciendo ruido, las nuevas canciones de Prodigy serán buenas”, comparten junto con la foto.

Los fans no pudieron contener la emoción, añadiendo algunos mensajes de felicidad y buenos deseos para la agrupación. Sin embargo, Maxim Reality y Liam Howlett. saben que se enfrentan a un gran reto pues Keith aún reside en la memoria de todos los que los han seguido por años.

El pasado noviembre, la bada lanzó su álbum No Tourist, en el escuchamos un poco de hardcore y techno en  temas como "We Live Forever", "Timebomb Zone" y "Fight Fire With Fire". La banda regresa más fuerte que nunca, con nuevas canciones que no perderán la esencia que han trabajado a lo largo de los años.

Tras la muerte de Keith Flint, los miembros de la banda compartieron un profundo mensaje con sus fans, para alentarlos a buscar ayuda si tenían problemas de salud mental.

Ha sido un momento difícil para todos en las últimas semanas desde el fallecimiento de Keith. Si están luchando contra la depresión, la adicción o el impacto del suicidio, no sufran en silencio.