Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135528
The Prodigy estrena canción

The Prodigy estrena canción

El trío británico de electrónica The Prodigy nos da otra probada de su próximo disco con el sencillo “Light Up The Sky”.

Se acerca la llegada de No Tourists, el nuevo disco de The Prodigy, y la banda compartió un segundo adelanto del sonido de este con el agresivo y frenético tema “Light Up The Sky”.

El tema en cuestión fue compartido por primera vez en BBC Radio 6 y fue acompañado más tarde un video animado, dirigido por Eugene Riecansky, el cual mezcla la letra de la canción con un viaje post-apocalíptico por carretera. Mira a continuación.

No Tourists llegará el 2 de noviembre a través de la propia disquera de la banda, Take Me To The Hospital, será el sucesor de The Day Is My Enemy de 2015 y fue escrito, producido y mezclado por Liam Howlett, líder de la banda. Este último describió el nuevo material como uno igual de agresivo que sus antecesores, pero de diferente manera.

Para promocionar su séptimo álbum de estudio, la agrupación conformada también por Keith Flint y Maxim se embarcará en una gira por el Reino Unido y otros países de Europa como Alemania, Italia, Bélgica y Luxemburgo a partir del 2 de noviembre.

Previamente pudimos escuchar también el sencillo “Need Some1”, el cual fue acompañado por un alocado video rodado en Filipinas.