Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132290
The Prodigy estrena sencillo

The Prodigy estrena sencillo


Editorial

20/Jul/2018

Por: Rodrigo Cerezo

El trío británico The Prodigy estrena el sencillo “Need Some1” y adelanta que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo álbum.

El grupo conformado por Liam Howlett, el bailarín y vocalista Keith FlintMaxim, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio y comparte como primer sencillo el tema “Need Some1”. Se trata de un corte de 3 minutos y veinte segundos, el cual cuenta con un sampleo de la cantante estadounidense Loleatta Holloway.

El estreno del nuevo título llega tres años después de The Day Is My Enemy, publicado en 2015 y lo hace acompañado de un acelerado video lleno de persecuciones, el cual fue dirigido por el director filipino Paco Raterta y rodado en la ciudad de Manila.

En cuanto a lo que será su nuevo álbum se sabe que ha sido escrito, producido y mezclado por el líder la de banda Liam Howlett, quién a través de la página de la tienda oficial de The Prodigy compartió. “Este material es igual de agresivo que los últimos álbumes, pero en una forma diferente”. De esta misma forma, ha sido confirmado que la nueva placa llevará por título No Tourist y llegará a nuestros oídos el próximo 2 de noviembre, a través del sello de la banda.

Como dato adicional, el próximo 21 de julio la agrupación se embarcará en una nueva gira donde muy probablemente comiencen a sonar algunos de los nuevos temas de No Tourist.

No es una revista, es un movimiento.