Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143144
Fallece Keith Flint de The Prodigy

Fallece Keith Flint de The Prodigy

Sergio Ang
Brian Rasic

Brian
Rasic

04/Mar/2019

Tristemente el vocalista de The Prodigy perdió la vida a la edad de 49 años.

Esta mañana, la agrupación británica confirmó a través de sus redes sociales el deceso de su vocalista Keith Flint, cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas del lunes en su residencia de Essex.

Según reportaron medios británicos, descubrieron a Flint cuando una mujer alertó sobre el estado de salud de un hombre. Los oficiales que llevan el caso mencionaron que no sospechan de homicidio y que los forenses ya están preparando un expediente.

El cantante fue mundialmente reconocido por su trabajo con The Prodigy, banda de la que fue parte por casi 30 años y con la que ganó varios reconocimientos, así como un lugar especial en la historia de la música electrónica.

Este fue el comunicado que The Prodigy compartió en sus cuentas oficiales. "Con absoluta tristeza y shock confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero y una leyenda, será recordado por siempre. Gracias por respetar la privacidad de todas las personas cercanas durante este tiempo".

Keith siempre será recordado como una de las figuras más importantes de la escena alternativa del Reino Unido, pues su personalidad explosiva en el escenario y discos como Fat OF The Land o Music For The Jilted Generation, causaron enorme impacto y trazaron el camino para muchos artistas.

Puedes leer nuestra reseña del último disco de The Prodigy justo aquí.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Brian Rasic

FOTO:

Brian
Rasic