Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166996
The Prodigy prepara nuevo disco en honor a Keith Flint

The Prodigy prepara nuevo disco en honor a Keith Flint

De acuerdo con Leeroy Thornhill, un nuevo álbum de The Prodigy podría ver la luz para honrar a Keith Flint.

Al parecer The Prodigy se encuentra trabajando en un nuevo álbum en memoria de Keith Flint. El cantante falleció en marzo de 2019 y ahora, a poco más de un año, Leeroy Thornhill compartió un poco de los planes de la banda.

En una participación dentro del podcastThe Morning After, Leeroy comentó que él y los demás miembros se mantienen en contacto frecuentemente. Incluso se reunieron para celebrar la vida de Keith a un año de su muerte.

Sé que Liam quiere terminar el álbum de The Prodigy que él (Keith) estaba haciendo, no sé qué tan avanzado está."

El disco sería el primer material de la agrupación desde No Tourists de 2018 y sería lo último que escucharemos de Keith Flint. Acerca de la muerte de su compañero y amigo, Thornhill declaró.

Es devastador, no hay un día en el que no piense en él y generalmente sonrío cuando eso pasa. Todo lo que hizo ese chico fue llevar alegría a millones y millones de personas. Eligió hacer lo que hizo y no importa qué tanto nos duela y cuánto lo lamentamos."