Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178555
Weyes Blood comparte “Titanic Risen” para el videojuego Roblox Titanic

Weyes Blood comparte “Titanic Risen” para el videojuego Roblox Titanic

Videojuegos, música y acción, una combinación perfecta para hundirse en el Titanic.

El pasado mes de abril, Weyes Blood dio a conocer el álbum Titanic Rising con 10 tracks, el tema “Titanic Risen” fue grabado junto con estos pero al final no fue incluido dentro del tracklist. Ahora, esta canción forma parte de la exitosa plataforma de videojuegos, Roblox y la puedes encontrar específicamente dentro de Roblox Titanic, un juego de simulación donde estás dentro del Titanic.

A través de Instagram fue como Natalie Mering, quien da vida a Weyes Blood, nos presenta una pequeña previa de la experiencia del videojuego con “Titanic Risen” de fondo, también cuenta cómo es que no es tan fácil como parece y puedes perder si no resultas con muchas habilidades de supervivencia: “Mantente a salvo, aunque aprendí de la manera difícil.... Puedes perder tu chaleco salvavidas y no recuperarlo, como en la vida real”.

A continuación la puedes ver:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @weyesblood

 

El videojuego de simulación cuenta con más música para disfrutar dentro del barco, pero “Titanic Risen” se puede escuchar dentro de la icónica habitación con paredes color morado donde se encuentra una rockola que hará sonar este gran tema. Otro momento donde se disfruta de esta canción es durante la acción, luego del famoso choque contra el iceberg, “Titanic Risen” empieza a sonar y junto con esto algunos extractos del Titanic Rising.

 Si quieres jugar y vivir la experiencia completa, da clic aquí.