Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167594
Weyes Blood presenta video para

Weyes Blood presenta video para "Wild Time"

El psicodélico videoclip para "Wild Time" de Weyes Blood está filmado en 16 mm.

Natalie Mering mejor conocida como Weyes Blood, compartió el video oficial para su tema, "Wild Time", que se desprende de su magnífico disco Titanic RisingEl lanzamiento del visual llegó con una nota escrita por la artista en la que anuncia la cancelación de todas sus fechas del año debido a la pandemia que estamos viviendo.

El video para "Wild Time" muestra a nuestra querida cantante deambulando por la naturaleza mientras canta y toca la guitarra. También hay escenas de ella y tres amigos más disfrutando la vida dentro de un río y jugando mientras se pintan los cuerpos de colores fosforescentes. Sin duda el clip queda perfecto con el tema. La grabación del video está hecha en 16 mm y sucedió antes de la pandemia, mientras que la edición fue completada durante la cuarentena.

Sentí que era el momento adecuado para dejar que este video saliera al mundo, ya que todos estamos sintiendo abrumados por algunas realidades bastante sombrías. Esta canción trata sobre el anhelo de lo salvaje y la Madre Naturaleza en una época de caos. Es para personas sensibles que se preocupan por el destino de la humanidad y se sienten impotentes de no poder hacer algo al respecto."

Además de anunciar la cancelación de sus fechas restantes de 2020, también reveló que se encuentra trabajando en su siguiente álbum, el cual espera publicar en 2021.

Ve el video para "Wild Time" de Weyes Blood a continuación: