Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196593
St. Vincent comparte “Pay Your Way in Pain” (IDLES remix) 

St. Vincent comparte “Pay Your Way in Pain” (IDLES remix) 

Un inesperado giro 180.  

Annie Erin Clark comparte nuevo remix de “Pay Your Way in Pain”, realizado por el músico y guitarrista de IDLESMark Bowen; extracto de su más reciente álbum, Daddy’s Home. Con el afán de despojarse un poco de los enérgicos y desgarradores guitarrazos del conjunto inglés, el miembro transforma el tema radicalmente y lo afianza con un turbulento beat electrónico.  

En un comunicado, Bowen describe algunas de las características más sobresalientes de esta octava producción discográfica, y parte de la inspiración que lo motivó a tornar el art rock de St. Vincent en una turbulenta mezcla house. 

"Lo que realmente me gusta del álbum Daddy's Home es que utiliza esta energía campestre de una manera realmente violenta. Este abrazo a lo nostálgico, incluso a lo kitsch, pero utilizándolo para hacer música futurista progresiva. Me recordaba mucho a la energía del house y el techno de los primeros años, pero envuelta en esta estética de principios de los 70. Quería aumentar la violencia en la remezcla, pero manteniendo los sentimientos y la sensibilidad del tema original”, declara el guitarrista en un comunicado.  

Por su parte, la oriunda de Tulsa, Oklahoma, fue nominada para recibir el Grammy norteamericano por “Mejor álbum de música alternativa” tras la publicación de este compilado. Esto después de su cancelación para el festival Corona Capital 2021, por un caso positivo de covid-19 por parte de uno de los miembros de su crew

No te despegues de Indie Rocks! y enterate de más lanzamientos como este.