206060
Jehnny Beth versiona “Closer” de Nine Inch Nails

Jehnny Beth versiona “Closer” de Nine Inch Nails

La cantante se muestra seductora y sin reserva en este cover.

Jehnny Beth comparte su cover de la canción "Closer" originalmente de la banda estadounidense, Nine Inch Nails a través de todas las plataformas digitales.

El anuncio lo hizo a través de un post en sus redes sociales donde expresaba su emoción por compartir "finalmente" esta producción a cargo de Johnny Hostile, quien además diseñó la portada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jehnny Beth (@jehnnybeth)

 

Generalmente cuando hablamos de canciones sensuales, como esta, tendemos a pensar en ritmos suaves y lentos, tonos bajos y repetitivos, sin embargo en esta ocasión la cantante decidió acelerar ligeramente el ritmo ¡y funciona muy bien! ya que es este ritmo urgido más el tono y textura airosa de Jehnny que le dan ese toque provocativo y sexy, la combinación perfecta para el mensaje explícito de la canción.

Escucha la versión completa aquí.

A diferencia de la versión original, la idea de "Closer" de Jehnny Beth, tiene un toque aún más

Jehnny, quien lanzó su álbum solista To Love is To Live, terminó de emocionar a sus seguidores al preguntar si les gustaría escuchar esta versión en vivo en alguna de sus próximas presentaciones en los festivales este verano.

La canción ha sido bastante bien recibida entre los fanáticos de la cantautora francesa. ¿Te gustaría escuchar esta versión en vivo? Seguro nos haría delirar a más de uno.