Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127403
Tool anuncia clínica musical

Tool anuncia clínica musical

10/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Una guía acerca de la música de Tool por seis ciudades.

Recientemente fue revelada información por parte del propio Danny Carey, baterista de Tool, acerca de la producción de un nuevo disco a cargo de los grandes del metal progresivo.

Después de casi 12 años sin sacar un álbum de estudio, Tool sorprende a sus fans, no solo con el lanzamiento de su quinto LP, sino que también anuncia el tour de su propia clínica musical en la que el guitarrista Adam Jones, el bajista Justin Chancellor y el baterista Danny Carey serán anfitriones y darán a los asistentes, aparte de platicas de ayuda respecto a proceso de escritura, grabación e interpretación, mostrarán recuerdos únicos de Tool.

El evento constará de seis fechas en ciudades de Estados Unidos, inicia el 11 de mayo en Saint Paul, Minnesota y terminará el 19 del mismo mes en Cleveland, Ohio.

Quienes asistan a alguno de estos eventos recibirán mercancía exclusiva y también podrán observar una exposición de artículos únicos en la historia de Tool.

A pesar de que Maynard James Keenan no estará presente en la gira, el evento promete ser un un acontecimiento único por la participación de la mayoría de la banda en interacción directa con los fans de su música.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo viernes 13 de abril.