Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Detalles de Camp Anarchy 2019

Detalles de Camp Anarchy 2019

310102 Junio 2019

Los fanáticos del punk podrán ir al cielo por tres días con la primera edición de Camp Anarchy.

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del 2019 debutará en Ohio el festival Camp Anarchy, dedicado 100% a bandas de punk rock y que promete un fin de semana de auténtico slam y peinados de picos con gigantes del punk como Rancid, Bad Religion, The Damned, The Offspring y NOFX.

Otros actos que podrán encontrar también son Suicidal Tendencies, Sick of it AllPennywise, Less Than Jake, Off!, Death By Stereo, The Suicide Machines, X y Fear. Más bandas serán anunciadas próximamente.

El campamento tendrá lugar en Legend Valley, ubicado en Ohio, cerca de la ciudad de Columbus. Marcará la primera presentación de NOFX en Estados Unidos en un año, después de que la banda causó controversia con comentarios insensibles sobre la masacre del concierto en Las Vegas el año pasado.

El festival contará con actividades adicionales a la música como competencias de diversos juegos como dodgeball, así como catas de cerveza artesanal. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre, próximamente se revelarán más detalles de precios y paquetes.

Consulta su sitio oficial para consultar más información sobre boletos, paquetes VIP y opciones para acampar.

No es una revista, es un movimiento.