Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del Forever Alone Fest V

Conoce los detalles del Forever Alone Fest V

01 Junio 2019

Conoce los detalles del Forever Alone Fest V

Fecha

01 Junio 2019

Lugar

Galera

D.F., Mexico

Precio

Negación $500 (AGOTADOS) // IRA $699 (AGOTADOS) // Negociación $799 // Depresión $899 // Aceptación (Día del evento) $999

El festival que te recuerdas que estás solo ya tiene lineup. Checa la información.

En febrero de 2018 pudimos ser testigos de la cuarta edición del Forever Alone Fest en La Fortaleza con la participación de Lite, No Somos Marineros, Quiet Fear, Kinder, Fiesta Bizarra, Wohl, Sad Saturno y Téléviser.

Este año se ha dado a conocer la fecha en que tendremos el Forever Alone Fest V, esta fiesta que hace honor a la soledad se llevará a cabo el próximo 1ro de junio. La locación será Galera y el lineup estará compuesto por: And So I Watch You From Afar, Vyctoria, Millones de Colores, Kaguu, Punto de Fuga, Dj Perro, Awful Traffic, Dead Animals, Standards, La Ciencia Simple. Además, habrá tiangeek, meme & GIF contest, experiencias VR y videojuegos, anime musicalizado en vivo, exposición de ilustraciones Cyber Punk y un torneo (no oficial) de Super Smash Bros. Ultimate. Con esto se transforma y deja de ser solo un evento de música.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia en los siguientes precios:
Negación $500 (AGOTADOS)
IRA $699 (AGOTADOS)
Negociación $799
Depresión $899
Aceptación (Día del evento) $999

Este festival fue creado para hacerle contraria al festejo soso del 14 de febrero. De acuerdo a los organizadores, las relaciones rotas y la desilusión amorosa debe tener un espacio de expresión y es por eso que las propuestas más sad y estruendosas se hacen presentes en el FAF.

Revive la edición 2018 aquí
Sigue sus redes sociales para conocer más detalles
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.