126160
The Smashing Pumpkins confirma dos EPs

The Smashing Pumpkins confirma dos EPs

Foto Olivia Bee

Billy Corgan anuncia el lanzamiento de ocho canciones inéditas de The Smashing Pumpkins.

Después de semanas de rumores, cuentas regresivas y el anuncio de una gira, por fin los de Chicago nos revelan pormenores de su siguiente material, el primer lanzamiento del grupo en cuatro largos años.

Lo nuevo de The Smashing Pumpkins serán dos EPs con cuatro canciones cada uno, algo que sorprendió a muchos debido a las previas declaraciones de Billy Corgan, diciendo que estaban trabajando en más de 25 temas.

Esto fue lo que dijo el líder de la agrupación. “Casi todo lo musical estará listo dentro de dos días. Aún nos faltan coros y algunos arreglos de última hora. El plan es lanzar todos estos tracks en dos EPs de cuatro canciones, con una primer sencillo que probablemente se estrene en el mes de mayo”.

Aún no se han confirmado detalles del lanzamiento o qué pasarán con las otras 18 canciones que habían mencionado. Al parecer tendremos que esperar un par de meses para saber estos detalles, pero sin duda sus seguidores estarán muy emocionados por la noticia.

Estos son los nombres que llevarán las nuevas canciones de The Smashing Pumpkins: "Solara", "Marchin' On", "Travels", "Seek and You Shall Destroy", "With Sympathy", "Knights of Malta", "‘Silver Sometimes (Ghosts)" y "Alienation".