Ciudad: CDMX

Hipnosis presentó: Black Midi en Frontón México

Black Midi: un espectáculo sin igual.

Luego de esperarles desde el 2020 tras haber pospuesto su show debido a la pandemia, Black Midi se presentó anoche en las inmediaciones del Frontón México, siendo esta su primera presentación en solitario.

Tajak fue la banda telonera, encargada de ir calentando esta fría y lluviosa noche. Con tintes de psicodelia, distorsiones típicas del shoegaze y un acelerado punk, Coco, Álvaro y Carlos encendieron la pista en la que el público les recibió gritando y aplaudiendo efusivamente.

El volumen de los parlantes era probado en el entretiempo, generando un ruidoso ambiente que nos preparaba para la explosión de sonido que nos esperaba. De pronto, la voz de un presentador le daría la bienvenida a la banda británica como si anunciase a un famoso boxeador, luego de esto, “Suavemente” de Elvis Crespo sería la canción de introducción con la que cada integrante de la banda hiciese su aparición.

“953” abría el concierto con muchísima efusividad, desatando un intenso moshpit en la que el público denotaba su alegría y energía al disfrutar el concierto. Portando un traje charro, Geordie Greep bailaba y sonreía mientras interpretaba “Welcome to the Hell”, convirtiendo esta puesta en escena sonora en una experiencia cautivadora.

La suavidad del arranque de “Speedway” contrastaría con la fuerza con la que Morgan Simpson impactaba sus baquetas fluorescentes sobre su kit de batería. “Dethroned” fue el siguiente tema en la lista, donde Cameron Picton luciría un atuendo similar al de Dwight Schrute de la serie The Office, luego de que se quitase su playera verde con la leyenda “MEXICO”.

05blackmidifrontonHugoIslas

“Sugar/TZU” fue uno de los primeros momentos climáticos de la noche, pues la velocidad con la que este tema fuese interpretado se vería reflejado directamente en la potencia con la que los protagonistas del círculo de moshpit golpeaban a aquellos a su alrededor. “Dangerous Liaisons” fue todo un deleite a los sentidos, en la que disfrutamos la forma en la que Black Midi mezcla el jazz con su math rock experimental.

Este incendiario set continuaría con “The Defence”, “Of Schlagenheim”, “Still” y “Eat Men Eat”, canciones cuya composición y lírica harían que nuestra imaginación volara y creáramos una película ficticia dentro de nuestra mente, teniendo estos temas como soundtrack, independientemente de que, en ocasiones, Geordie callara los gritos y aplausos del público para que disfrutáramos sus susurros y se mantuviese la teatralidad del show.

Tras este breve respiro, la locura continuaría de mano de “Chondromalacia Patella” y “Slow” temas que nuevamente provocarían el baile desenfrenado y el goce causado por su hipnótica presentación. Luego de la intensa actividad, un celular sería perdido entre la multitud, pero afortunadamente el sentido de comunidad y la honradez del público pudo más y recuperaría el dispositivo extraviado, causando aplausos de reconocimiento.

La moda de aventar algún Dr Simi de peluche cambió en esta ocasión, siendo un pollo de plástico el que fuese lanzado al escenario como muestra de agradecimiento a la banda, a lo que Cameron reaccionaría con sorpresa y con gracia lo colocaría sobre los teclados de Seth Evans.

El cierre de este show fue simplemente agotador: “John L” causó una explosión de júbilo entre el público, se hacían ruedas para impulsar a quienes quisieran surfear entre la multitud, mientras que unos destellos de “Purple Haze” de Jimi Hendrix se anexaban a este tema. Luego de esto, “Near DT, MI” llenaría de texturas sonoras las paredes del recinto, que a este punto seguramente albergaba una elevada temperatura por la efusividad del baile del público. Finalmente, “bmbmbm” le daría una conclusión perfecta a este fabuloso concierto, donde el público estuvo más enfocado a vivir en carne propia este espectáculo en lugar de almacenar lo sucedido en la memoria de un teléfono.

Corona Capital 2022: Día 3

El último y nos vamos...

Ni el caos capitalino ni el frío impidieron que la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez fuera concentrada por miles de melómanos que solo iban por un objetivo: presenciar el tercer y último día del Festival Corona Capital 2022, luego de disfrutar los actos estelares de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore y, por supuesto, de Yeah Yeah Yeahs arriba de la tarima.

Y como todo buen acto: la fiesta debía continuar, a pesar de que el line up no haya complacido del todo a su público en su último día. Sin embargo, esto no significó que las propuestas musicales del cartel no fueran interesantes como en otras ocasiones. Al contrario, era momento de asistir y conocer nuevas melodías, texturas y bandas internacionales como parte del broche final de esta edición, en especial por Miley Cyrus y The 1975 como líderes del espectáculo. Así que sí, aún aguantamos otro día y después nos vamos.

Fue en punto de las 14:00 H que el recinto abrió sus puertas para recibir a parejas, amigos y familias enteras que no dudaron en esparcirse dentro del festival para escuchar las primeras voces agudas y los sonidos melódicos de Madison McFerrin, Spacey Jane y Model Man en el escenario, pues nos hicieron olvidar el frío otoñal que envolvía a la ciudad. Sin embargo fue The Jungle Giants que nos regaló sus mejores éxitos para llenarnos de calidez y que, sí o sí, hizo vibrar el foro Corona Agua Rifada.

Más tarde la esencia del festival se desarrolló con el punk de The Linda Lindas, en el escenario Vans, que se encargó de darle oficialmente inicio al Corona Capital con su destreza sonora a través de un ambiente psicodélico que motivo a bailar a todo aquel que se cautivó con su esencia.

THELINDALINDAS_CORONACAPITAL_EDWINLOPEZ (3)

Conforme transcurría el tiempo, las primeras oleadas de cantos se hicieron presentes con Everything Everything y su dream pop moderno, mientras que del otro extremo se encontraba Amber Mark con su sutil ritmo de R&B y Soul que, poco a poco, armonizó el ambiente y abrazó al puñado de gente que apenas ingresaba al Autódromo.

No fue hasta que un manto oscuro envolvió al recinto y al escenario Viva Tent para recibir en escena a Betty Who, quien  logró ganarse las primeras horas de la noche con un repertorio vibrante lleno de pop y soul del momento, donde destacó sus grandes temas "I Love You Always Forever" y "All Of You". Por otro lado, Kim Gordon hizo brillar la tarima del Corona con su suave voz y ritmo rock bajo una lluvia de luces blanquiazules; mientras que Men I Trust brillaba desde el escenario Bosque con sus tracks: "Show me How" y "Lauren".

MENITRUST_CORONCAPITAL_EDWINLOPEZ (4)

Después el indie rock alternativo se hizo presente con la participación de Phoebe Bridgers y Surf Curse, dos proyectos que  fueron premiados con el apoyo y cariño del público a través de gritos y aplauso que se escuchaba de fondo: la euforia era notable. Mientras que del otro lado, la cantante  puso sabor al momento con canciones como; “Lean On", "Final Song", "Nights With You", "New Moon", entre otros.

La primera parte del festival ya había pasado, la cantidad de asistentes ya era notable, mismo que se preparaban para los shows mas esperados del festival. Era momento de ver a IDLES con un show íntimo a través de sus icónicas piezas de rock que tanto los caracteriza. Con una vibra musical al brote nada detuvo la fiesta, pues se hizo presente Lil Nas X con sus melodías rítmicas y precisas que nos llenaron de energía para disfrutar de un show lleno de luces y bailes mientras entonaba sus éxitos: "Industry Baby", "Montero" y "Old Town Road".

Finalmente, a minutos de las 22:30 H, el momento esperado por tantos llegó bajo un manto rosado que envolvió el escenario principal: era Miley Cyrus en vivo. Fue así como los brincos no pararon en la hora que tocó con su inigualable perfección melódica y que sacó la nostalgia de sus fans al bailar y cantar "Wrecking Ball", "We Can't Stop", "Nothing Breaks Like a Heart", "Can't Be Tamed", entre otros.

THE1975_CORONACAPITAL_EDWINLOPEZ (7)

Al mismo tiempo, y sin minimizar el gran espectáculo que nos ofreció la artista estadounidense, el grupo The 1975 nos condujo por el recuerdo y la melancolía para cantar a todo pulmón "Somebody Else", seguido de sus destacadas canciones como "Love Me" "The Sound". Finalmente, el sonido de los amplificadores disminuyó, las luces del escenario se apagaron y los melómanos se dirigieron a la puerta de salida del recinto; el Corona Capital ha terminado.

Corona Capital 2022: Día 2

Placer auditivo y un torrencial ambiente en el segundo día del Corona.

Con frecuencia solemos idealizar momentos esperados en nuestras vidas y sin duda estos casi nunca resultan como imaginamos, es ahí donde radica la magia, pues cada 24 horas representan una nueva oportunidad de asombro y maravilla, esto fue precisamente lo que se vivió en el segundo día del Corona Capital 2022, el cual fue mucho mejor de lo que algunos pensaron cuando en el cielo se hicieron presentes nimbostratos nube densa, baja, gris oscura, sin embargo, ningún poder climatológico podría detener la magia que estaba a punto de ocurrir en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Color_Ccc2022_BereRivera (1)

El día dos del Corona Capital estuvo lleno de grandes momentos, así como de grandes looks por parte de la bandita festivalera, quienes prevenidos con impermeable en mano asistieron con sus mejores atuendos. Desde las 13:00 H los asistentes se dieron cita al recinto hacedor de magia, aunque el arranque oficial se dio a las 14:30 H, cuando las bocinas se encendieron para dar paso a la banda apertura en el escenario Corona Agua Rifada, se trató de The Range, nombre artístico de James Hinton, quien puso a bailar a los presentes con su peculiar estilo disc jockey y dio muestra de temas pertenecientes a su más reciente álbum, Potential.

A la par, en el escenario Viva Tent se hizo presente Belief, que puso a mover el esqueleto con su techno noventero, beats y secuenciadores que generaron un ritmo estilo Jamie xx, pero con melodías alucinantes que brindaron la sensación de un extraño optimismo.

La tarde transcurría con un cielo nublado que le brindaba cierta magia y nostalgia al día, al mismo tiempo que la energía y el glitter en las mejillas de los asistentes otorgaba el brillo necesario para lo que se venía con Jordy, Empress Of, Beak> y Benny Sings. Uno de los momentos más vibrantes del festival llegó cuando The Altons arribaron al escenario Corona, que prendió con su mezcla de ritmos como el rock, blues, soul. Acto seguido, en este mismo stage llegó Beach Bunny, agrupación originaria de Chicago que inundó de vibraciones power pop a los presentes.

Beach Bunny_cc2022_BereRivera (5)

Entre diversidad de food trucks, diversos stands de todo tipo se adornaban con extensas filas de personas esperando a participar en sus divertidas dinámicas, en las cuales te podías ganar desde un sticker hasta un termo, productos de belleza, playeras, una sesión de maquillaje express y todo tipo de llamativos souvenirs auspiciados por diversas marcas.

Talento femenino arrasó en el segundo día del Corona Capital

Los minutos transcurrían y la lluvia se hizo presente durante el show de Beabadoobee, cantante y compositora filipino-británica que hizo a los presentes olvidarse de la humedad en el ambiente con su cálida mezcla de fusión de géneros como rock y pop, en una presentación que estuvo abrazada por el constante uso de la guitarra eléctrica.

Con el Sol por ocultarse y las gotas cayendo el festival seguía su curso y los ánimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez estaban a full, luego llegó el turno de Spoon en el Corona Agua Rifada, quienes hicieron estallar las bocinas con temas como "Inside Out" y "The Underdog". Más tarde llegó uno de los momentos más esperados del evento, la presentación de Foals en el escenario principal, quienes simplemente se entregaron en cuerpo y alma.

Algunos asistentes en Foals salieron 10 minutos antes de que terminara la presentación debido a que en el itinerario rozaba el arribo de The Kooks al escenario Vans, quienes dieron un show paralizante a través de todos su hits, éxitos que brindaron un golpe de realidad que trasquiló la mente de algunos mientras sus rostros se iluminaban con sonrisas, especialmente cuando entonaron “Junk of the Heart (Happy)”.

The Kooks_cc2022_BereRivera (6)

Luego tocó el turno de Yeah Yeah Yeahs, en donde Karen O impactó con su talento y con un vestuario en color rojo y negro adornado con una mágica capa con plumas. En otro de los escenarios un momento histórico aconteció, pues Haley Williams, vocalista de Paramore simplemente dejó sin palabras a los asistentes con su regreso a México luego de un lustro, por lo que (tal cual se esperaba) dieron un concierto legendario que estuvo adornado con peluches del Dr. Simi en muestra de afecto a la banda millenial.

A la par, Liam Gallagher se entregó en el Agua Rifada y cobijó al público con una frazada de nostalgia y recuerdos con temas icónicos de Oasis. Los minutos transcurrieron y se llegó el momento más esperado de la noche, como si se tratara de un recuerdo onírico Arctic Monkeys hizo su aparición sobre el escenario principal y con un peinado perfecto Alex Turner demostró la potencia de su voz, al mismo tiempo que la banda británica presentó su nuevo disco y varios de sus éxitos clásicos, con los que pusieron a saltar, vibrar, cantar y hasta llorar a algunos de los presentes, su servidora entre ellos.

Corona Capital 2022: Día 1

La nostalgia como joya de la corona.

Cuando era un chico joven mi padre no me llevó a la ciudad a ver un desfile, pero muchas personas sí nos dimos cita en la Ciudad de México para ser parte de la primera edición de tres días del aclamado Corona Capital. Desde la apertura del festival era bastante notoria la cantidad de gente que asistía a ver a My Chemical Romance en su triunfal regreso a nuestro país. La audiencia se dividía entre quienes vestían de negro y quienes aprovecharon la ocasión para portar un outfit llamativo. El cartel de este año ha sido considerado por muchos como el más atractivo en la historia de los festivales mexicanos, pues hizo posible el regreso a México de actos muy queridos por el público, así como primeras visitas de otros tantos.

Las actividades en la Viva Tent iniciaron con las divertidas japonesas CHAI, quienes se ganaron rápidamente el cariño del público que congregaron a las 15:30 H del viernes. A pesar del día, a las 16:00 H ya caminaba mucha gente entre los escenarios del festival. Raveena cautivó a cientos de fans que se dieron cita en el Corona Agua Rifada para presenciar su talento. La artista se comentó que seguir su gira le había resultado bastante difícil debido a la agresión sexual que sufrió hace unas semanas, pero el entusiasmo de sus seguidores era lo que la motivaba a continuar el tour.

La tarde trajo consigo a L.S. Dunes, supergrupo en el que participa Frank Iero de My Chemical Romance con integrantes de Circa Survive, Coheed and Cambria y Thursday en el escenario Vans. No obstante, aquellas personas que preferían un ambiente más tranquilo optaron por ver a Hope Tala en el escenario Bosque, que cautivó con su sonido suave y carismática actitud, además de que se encontraba festejando su cumpleaños.

Wallows_Corona Capital 2022_David Durán (1)

Quienes definitivamente convocaron a una de las multitudes más grandes del día fueron Wallows en su primer show en México. El trío derrochó energía ante un sitio abarrotado y antes de irse declararon que esta ha sido su presentación favorita dentro de un festival, además de aprovechar para recordarnos que regresarán en marzo con Blink-182.

El cielo oscureció y las opciones eran muy variadas: Free Nationals inundó con su R&B en el escenario Vans mientras Cigarettes After Sex transmitía melancolía en cada nota en el Corona Agua Rifada con una sencilla escenografía que consistió en una pantalla y una bola de disco.

Uno de los empalmes más dolorosos del día fue entre Marina y Mitski. Quienes acudimos al set de la segunda fuimos recibidos por toda una experiencia, pues la artista monta un gran performance en cada una de sus canciones. “Nobody”, “Your Best American Girl” y “The Only Heartbreaker” fueron recibidas entre gritos, lágrimas, peluches y flores ante un público mayormente joven. Mitski aprovechó para agradecer y mencionar que era su primera visita al país, pero también el último show de la gira.

Mitski_Corona Capital 2022_David Durán (3)

Estábamos en la recta final y el escenario principal ya lucía abarrotado para la presentación de White Lies, principalmente por toda la gente que esperaba desde temprano a los headliners. Con un set de hits terminaron de calentar motores para dejar al público ansioso por My Chemical Romance.

A pesar de que Charli XCX, Kacey Musgraves y Run The Jewels subieron a la tarima dentro del festival, el escenario Corona no dejó de lucir a máxima capacidad anticipando al grupo liderado por Gerard Way. Con un mensaje en las pantallas pidiendo que nos cuidáramos entre nosotros se anunció que estaban próximos a salir. Cuando finalmente se apagaron las luces, el grupo salió por primera vez en 14 años a un escenario mexicano.

Disfrazado de caballero medieval, Gerard Way y compañía dieron un recorrido por toda su discografía, entonando canciones como “I’m Not Okay (I Promise)”, “Na Na Na”, “Boy Division” y más. El grito al unísono de las decenas de miles de fanáticos era increíble. Hubo algunas interacciones con el público que no dejaba de arrojar peluches, no solo del famoso doctor, sino de un lindo ajolote que encantó al vocalista.

My Chemical Romance_Corona Capital 2022_David Durán (5)

A pesar de que detuvieron “Mama” para asegurarse de que alguien en el público estuviera bien, el set continuó con temas como “Cancer”, “Welcome To The Black Parade” y “Planetary (GO!)”. Gerard expresó lo feliz que se sentía de volver a estar con la banda y de regresar a México. Aunque estaba planeado que tocaran 1 hora 40 minutos, dejaron la tarima 10 antes, tras haberse despedido con “The Kids From Yesterday”. Algunos salían entre la gente, otros permanecían esperando un segundo encore que no llegó, pero lo vivido esta noche fue un sueño hecho realidad para muchos que esperamos más de una década para ver a My Chemical Romance en vivo. El primer día del Corona Capital fue épico, pero aún tenemos otros dos que prometen serlo también.

Bruses se presentará en el Auditorio BB

¡Grita, baila y celebra junto a Amalia Ramírez!

El crecimiento de Bruses, se expandió de manera desmedida en este año, con una exitosa presentación en el Vive Latino 2022 y una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Rock con Monstruos, poco a poco su lugar en la industria musical se ha ido afianzando.

Bruses abraza temas sobre depresión, soledad e inseguridades con melodías que a muchos nos han puesto a cantar como “Dueles tan Bien”, “I Like 2 Be” y “Monstruos (está bn estar mal)", también ha hecho colaboraciones con Carlos Sadness, Mr. Pig y Lujavo.

Bruses-AuditorioBB

Acompaña a Bruses el 4 de febrero de 2023 en el Auditorio BB, la preventa estará disponible el 22 de noviembre a través del portal de Ticketmaster.

Su historia comenzó en TikTok y hoy en día es una de las artistas emergentes con un futuro más que prometedor, con música que mezcla la suavidad del pop con la energía del rock, plasmando en sus versos, temas sobre salud mental que, de alguna manera, logran hacer match con los sentimientos del público a través de sus experiencias personales.

IDLES te invita a su afershow party en Foro Supremo

Prepárate para bailar toda la noche con su DJ set después del Corona Capital.

La banda británica-irlandesa IDLES tiene preparada una aftershow party repleta de música revitalizadora que promete confeccionar una de las mejores experiencias nocturnas de tu vida. La cita es este domingo 20 de noviembre en punto de las 21:00 H. y hasta las 4:00 H en Foro Supremo, Ciudad de México, ubicado en la colonia Doctores.

En colaboración con la productora CARNADA, IDLES te pondrá a bailar con su electrizante DJ set luego de su presentación en el festival Corona Capital 2022, en donde deleitarán al público con la ejecución de su más reciente álbum titulado Crawler, mismo que seguramente también podrás disfrutar a lo largo de la noche de fiesta que se avecina. Los boletos ya están disponibles para su venta y puedes comprarlos aquí.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este épico evento!

IDLES-2022

 

C. Tangana en el Palacio de los Deportes

Sublime, exquisita y deliciosa despedida de C. Tangana en México.

En los últimos ocho meses Antón Álvarez ha pisado al menos tres veces la Ciudad de México para ofrecer shows que explotan su capacidad, esto sin contar las presentaciones que hace apenas algunos días atrás tuvo en Guadalajara y Monterrey. Fue en esta última ciudad en la que inició Sin Cantar Ni Afinar, el tour que hace posible que estés leyendo esto, el mismo tour que llenó de emoción a todas las personas que disfrutan las canciones de C. Tangana y tienen la oportunidad de estarle viendo por primera, segunda o quizá tercera vez en el año.

En mi caso era la segunda, así que aunque sabía que el show tendría elementos que ya conocía, no perdía la esperanza de poder ver algo completamente distinto en el escenario. ¿La razón? Este no era un set de festival, era único, era personal y era en grande. En punto de las 19:00 H el Palacio de los Deportes abría por segundo día consecutivo sus puertas para recibir a miles de personas en busca del mismo objetivo, escuchar canciones de Ídolo, Avida Dollars y El Madrileño, ¿o solo de ese último álbum? Eso estaba por averiguarlo.

Para eso de las nueve de la noche seguramente el clima fuera del venue estaba a pocos grados y el frío congelaba el corazón de las y los que estaban en busca de un boleto, porque sí, los revendedores nunca van a faltar y mucho menos si existen personas que están dispuestas a pagar cantidades exorbitantes por un concierto.

En fin, ya adentro el clima era lo opuesto y la vibra que se estaba creando conforme llegaban más y más personas era poderosa. Las luces se volvieron tenues a eso de las 21:15 H y cinco minutos después desaparecieron para dejarnos en completa oscuridad y con un eco inmenso de gritos de emoción que por segundos se pausaron para escuchar con atención una serie de trompetas que anunciaban la llegada de Tangana.

C. Tangana_Palacio de los deportes_Ernesto Pareja (5 of 14)

El show comenzó con fuerza y las canciones llegaron una tras otra como si no hubiera mañana y nunca fuesen a detenerse; rápidamente los invitados aparecieron y el primero fue Adriel Favela para que en la tercera canción del set el Palacio explotara con “CAMBIA!”. Luego de un par la cosa se puso melancólica y Ed Maverick se encontraba sentado al centro del escenario con una luz que robaba la atención hacia él, y es que se sabe que “Párteme la Cara” es una de las favoritas.

Pucho se dio un tiempo para decir que la fiesta un día antes se había puesto buena y tenía un poco de resaca, además de compartir algunas palabras de emoción y agradecimiento por las 20 mil personas que estábamos ahí solo para hacer vibrar un sentimiento y gusto en común. Eventualmente siguieron los agradecimientos, las sonrisas y la exquisitez que Antón transmite siempre muy orgánicamente.

Los covers eran algo básico para esta gira y la segunda fecha en CDMX no fue la excepción, “Sabor a Mí” a medio show y “Suavemente” en la última ronda fueron clave para terminar de crear una conexión única entre el romanticismo y la gozadera. Además la transformación de “Bizarre Love Triangle”, “Into My Arms” y “Hasta Que te Conocí” también estuvieron presentes de una forma sutil pero perfecta.

De C. Tangana se pueden decir muchas cosas, pero no cabe duda que la puesta en escena que presenta en Sin Cantar Ni Afinar es una joyita, es como sentir un déjà vu, íntimo pero gigante, algo que ya había vivido a principio de año pero esta vez un tanto distinto. Las pantallas se utilizaron fantásticamente y fueron esenciales para que los que estaban lejanos al escenario se sintieran parte de él sin ningún problema mientras se escuchaba “Ateo”, “Ingobernable”, “Llorando en la Limo”, “Nominao”, “Comerte Entera”, Tranquilísimo” y más. 

Minutos antes de las 23:00 H el concierto terminó y no quedaba más que lograr salir de entre cientos de vasos vacíos y tirados que habían formado una nueva capa de piso y una que otra persona que había perdido la sobriedad. Sin duda se gozó interna y externamente, así que no queda más que guardarlo en la memoria y esperar el regreso del madrileño en algunos años. 

¡Disfruta la galería!

¡Sorpresa! Spoon se presentará en el Club del Rock and Roll

Aprovechando su visita a la CDMX para el Corona Capital 2022, Spoon ofrecerá un show sorpresa este 17 de noviembre.

Spoon, la banda de indie rock originaria de Texas, tiene preparado un show imperdible y exclusivo antes de su presentación en el Corona Capital 2022. Será una experiencia muy intima y lo único que debes hacer para ser parte de ella es registrarte en  www.elclubdelrockandroll.com para asegurar tu lugar, ¡y listo! Prepárate para disfrutar de canciones como "Inside Out", "Wild" y "The Underdog", entre muchas otras más.

Recientemente, Spoon lanzó su más reciente producción discográfica titulada Lucifer On The Sofa, la cual ha sido nominada a los Grammys bajo la categoría de Mejor álbum de rock, así que sin duda también podrás escuchar en vivo algunas de las canciones pertenecientes a este álbum.

INFO IMPORTANTE 🚨:

En caso de que quieras obtener un autógrafo deberás adquirirlo ahora en nuestra página web, ya que será lo único que firmarán. Sólo se tomarán en cuenta 2 registros por persona y estos están agotados, si quieres comprobarlo da clic aquí.

La cita es 16:30 hrs. en El Club del Rock & Roll, ubicado en Oxford 11, col. Juárez, CDMX. No se permite la entrada con alimentos, bebidas, drogas, sustancias ilegales, armas y bultos.

Spoon_show sorpresa

 

Conoce el mapa y horarios de Corona Capital 2022

Precios, lineup, horarios, boletos, mapa y todo lo que necesitas saber sobre la edición 2022 del Festival Corona Capital.

Al igual que cada año, los rumores y predicciones en redes sociales para el festival Corona Capital no se hicieron esperar y seguramente viste más de un cartel muy falso rondando por tu timeline en estas últimas semanas. Para fortuna de muchos, las redes oficiales de CC actualizaron su foto de perfil el pasado seis de junio y esto intensificó la emoción colectiva por saber quienes formarían parte de la edición 2022.

La espera terminó y en esta ocasión el festival tiró la casa por la ventana con el anhelado regreso de My Chemical Romance a México, pero no solo eso, Arctic MonkeysParamoreThe 1975, Miley Cyrus, Lil Nas X y Yeah Yeah Yeahs también encabezan los tres días de música que te esperan el próximo 18, 19 y 20 de noviembre. ¡SÍ, TRES DÍAS! Entre los nombres más pequeños, pero no por ello menos importantes, se encuentra Viagra BoysJamie XXSpoonMen I Trust, White Lies, IDLES y más; seguramente ya los conoces, pero si no es así, este es el momento justo para navegar entre sus canciones y volverte el más fan, no te vas a arrepentir.

Corona-Capital-2022

Cabe mencionar que debido a diversos motivos, Two Door Cinema Club Brian Wilson no podrán presentarse en el festival, pero los organizadores lo compensaron de una forma triunfal ya que Charlie XCXPaolo Nuitini, Marc Rebillet, Kim Gordon, Model Man, The Linda Lindas Madison McFerrin se unen al line up.
Sống Đẳng Cấp với Kubet- Chinh Phục Đỉnh Cao Thưởng Ngay Hôm Nay!
Los precios de los boletos fueron desde $1,890 en general por día en fase 2, hasta $8,000 en abonos plus en fase 3. En solo seis días se agotaron todos y cada uno de ellos, así que si eres de los afortunados en tener el tuyo, cuídalo bien, no lo pierdas y prepárate para disfrutar un fin de semana inolvidable en el que tus gustos musicales de hace 10 años se fusionen con los actuales.

Recuerda no caer en las manos de revendedores, al hacerlo fomentas un círculo vicioso que afecta tu estadía y la de muchas más personas en este y más eventos.

Ahora bien, si ya tienes boleto y solo estás esperando que llegue el anhelado fin de semana para disfrutar a tus bandas favoritas reunidas en un solo lugar, pon atención porque los horarios ya están disponibles y seguramente en más de una ocasión tendrás que sacrificar algunos de tus gustos para poder complacer a otros.

CC-Horarios-2022 CC-Horarios2-2022 CC-Horarios3-2022No olvides ayudarte del mapa para que sepas hacia donde caminar y no perder valioso tiempo entre un escenario y otro. Guárdalo, toma screenshot o lo que te parezca más fácil, pero no pierdas de vista el mapa, aunque seguramente vas a sabértelo de memoria para el tercer día.
Sống Đẳng Cấp với Fun88- Thách Thức Đỉnh Cao, Thưởng Lớn Ngay!

Corona-Capital-Mapa-2022

Para hacer amena la espera para el festival, te recomendamos escuchar la playlist que Claro Música Mx curó para estos tres días de tremenda locura. ¡Corre a darle play!

Horarios para C. Tangana en el Palacio de los Deportes

Nuestro país vibrará con el regreso del artista español en cuatro fechas imperdibles.

Después de la salida de su exitoso álbum El Madrileño, C. Tangana no ha parado de compartir sus mejores tracks con su público en increíbles presentaciones en vivo con el inconfundible sello de Pucho.

El tres veces ganador del GRAMMY está listo para pasar una noche llena de fulgor e incandescencias con temas como “Ingobernable” y “Tú Me Dejaste De Querer” a través del Sin Cantar Ni Afinar Tour, que a su paso por México, se hará presente en Ciudad de México (15 y 16 de noviembre) en el Palacio de los Deportes, en Monterrey (10 de noviembre) en el Auditorio Citibanamex y en Guadalajara (12 de noviembre) en la Arena VFG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

Las presentaciones de C. Tangana se distinguen por el éxtasis y un sinfín de emociones que surgen canción tras canción. Ahora con El Madrileño, el exótico e inigualable hibrido del artista entre el pop urbano y sonidos típicos de la música tradicional española, Antón Álvarez promete una serie de conciertos memorables que rayarán en lo teatral, más que un concierto, el artista promete una puesta en escena.

Los boletos para la fecha del 16 de noviembre están agotados, pero recientemente se abrió una nueva correspondiente al 15 del mismo mes y se liberaron algunos tickets para la primera fecha. Los accesos están a la venta a través de Ticketmaster y los precios son los siguientes:

  • General A – $1880
  • General B – $1280
  • Sección D – $820
  • Sección E – $480

¡Compra boletos aquí!

Ahora bien, si ya tienes boleto y lo único que esperas es que las horas pasen para disfrutar el show, pon atención porque aquí te compartimos los horarios.

C-tangana-2022