Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205515
The Marias y Bad Bunny en “Otro Atardecer”

The Marias y Bad Bunny en “Otro Atardecer”

La colaboración más inesperada que no sabíamos que necesitábamos.

La agrupación de indie pop The Marias colaboran con Bad Bunny para su nuevo álbum Un Verano Sin Ti.

“Otro Atardecer” salió el día de hoy junto con el resto de la producción, y la banda no tardó en enviar un emotivo mensaje al puertorriqueño, a través de su Instagram donde además vemos a María Zardoya disfrutando y cantando un pedazo de la canción, mientras viaja en un auto.

Gracias por confiar en nosotros y por la gran oportunidad de colaborar contigo. espero que algún día todos podamos abrir una botella de vino en una playa en PR”, escribió la banda.

La cantante quien también es puertorriqueña, unió su voz a la del reguetonero que en esta ocasión experimentó con varios géneros en su álbum, siendo The Marias una de las sorpresas.

La colaboración que nadie esperaba, resulta ser una de las más populares entre las canciones del disco. La mezcla de pop y soul características del dúo, con el sonido del trap de Bad Bunny, transmite una vibra muy relajada y sensual. Las voces de María y Benito contrastan de forma armoniosa, mientras ella te enamora con su voz ligera y dulce, él te seduce con su voz rasposa y su estilo único.

The Marias recientemente estrenó su álbum Cinema y se prepara para iniciar su gira la próxima semana (16 de mayo), por Europa donde visitarán Paris, España, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.