177571
La Chica estrenó su nuevo álbum, 'La Loba'

La Chica estrenó su nuevo álbum, 'La Loba'

Material discográfico que irradia, actitud, fuerza y feminidad en complicidad con la naturaleza salvaje.

La cantante, compositora y pianista franco venezolana, La Chica, ha liberado este 4 de diciembre su nuevo álbum La Loba, referencia discográfica que llego mediante el sello francés, Zamora Label.

Dicho material recupera la inspiración de la leyenda mexicana de La Loba, una historia sobre recrear la vida y reavivar el espíritu de la mujer. Por ello, La Chica retoma la lucha por la unión de las mujeres que luchan contra la opresión patriarcal; estableciendo una conexión entre la fuerza de su feminidad con la de la naturaleza salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chica (@lachicabelleville)

La Loba es un álbum que cuenta con siete canciones que irradian actitud, fuerza, magia desde la cosmovisión de la brujería y un discurso de fortaleza impulsado por Sophie Fustec —nombre real de la cantante— donde catalizó el caos y el dolor que trajo consigo este 2020 para convertirlo en canto y gran ejecución en el piano.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, La Chica también liberó el video con el track homónimo, el cual está dirigido por Marion Castera bajo la producción de TEMPLE CACHÉ. Disfrútalo a continuación.

Escucha La Loba de La Chica aquí.