Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141535
La Chica estrena

La Chica estrena "Ratas"

28/Ene/2019

Previo al lanzamiento de su álbum debut, La Chica comparte un poderoso sencillo cuyo video fue grabado en México.

Como parte de su próximo debut, La Chica ha presentado el sencillo "Ratas", un tema que  –como lo dice su título– hace referencia a la corrupción y a los ladrones que han abusado de los latinos con medidas que han dejado mal a los que menos tienen, esto a ritmo de trap y sonidos electrónicos.

Junto al lanzamiento del sencillo se presentó el videoclip oficial dirigido por Julien Lascar, el cual fue grabado en la Ciudad de México y Cholula, Puebla en formato 16mm. En este podemos ver a La Chica utilizando los diseños de Mascaras de Alambre en distintos escenarios en los que expone su crítica al sistema imperialista. ¡Dale play a este poderoso clip!

Sophie Fustec —nombre real de la cantante— es una artista de origen franco-venezolano que desde que inició su carrera ha fusionado la música de dos culturas. Su debut discográfico titulado Cambio será su carta de presentación al mundo y estará disponible a partir del 8 de febrero. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Te dejamos la portada y el tracklist de su primera placa:

Cambio
1.- "Hay Algo"

2.- "Sola"
3.- "Sueños"
4.- "Mejor que ella"
5.- "Drink"
6.- "Canto del pilón"
7.- "Oasis"
8.- "Mis pies"
9.- "Ratas"
10.- "The Sea"
11.- "S.Y.D."
12.- "Veo veo (cambio)"
13.- "Addict"

Sigue a La Chica en sus redes sociales:
Facebook // Instagram