Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136867
Escucha

Escucha "Sola" de La Chica

18/Oct/2018

La cantante franco-venezolana, conocida como La Chica, ha dado a conocer un nuevo track en el que la soledad es protagonista.

Este año en nuestra sección Buenas Nuevas te presentamos a Sophie Fustec, mejor conocida como La Chica. A lo largo de su carrera la cantante de origen franco-venezolano ha fusionado la música de dos culturas, por un lado los sonidos de su herencia latina tradicional y por el otro lo que está en tendencia.

Recientemente dio a conocer el tema "Sola", una canción de corte electropop cuya letra nos habla sobre lo difícil que es despedirse de la persona que siempre has querido y enfrentar la soledad. El track fue producido por Romain Joutard y Julien Grenier.

De igual manera se presentó el videoclip dirigido por Rémi Geffroy, en el que podemos ver a La Chica sobre el techo de una casa en un filtro blanco y negro, mismo que al paso del tema y el sonido de los beats se transforma en colores bastante vivos.

¡Dale play!

La Chica se encuentra en nuestro país y se presentará el próximo 26 de octubre en Cholula, Puebla como parte de Místiko Mágico Musical 2.0. Además, recientemente ha registrado en su cuenta de Instagram que ha estado en grabaciones con Mooi Collective para su próximo videoclip.

Sigue a La Chica en sus redes sociales:

Facebook // Instagram