Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196279
La Chica presenta remix de “3”

La Chica presenta remix de “3”

06/Dic/2021

El tema se desprende del álbum, La Loba.

La Chica está festejando el primer aniversario de su álbum La Loba, disco del que se está trabajando un EP de remixes, y como un adelanto de este trabajo, la artista franco venezolana presentó el remix de “3” a cargo de Montoya

“3” es un tema que encapsula cierto misticismo, y en el que Montoya logró mantener la magia del trabajo original, pero obviamente, dándole su propio toque y punto de vista, para hacer del remix una historia única y sensitiva.

El remix de “3” es un viaje sensorial, en el que Montoya engloba todo el concepto de La Chica y está energía que transmite en toda su música. 

Dale play al remix de “3” a continuación:

La Chica acaba de terminar una pequeña gira por México, para regresar a París en donde tendrá un par más de presentaciones antes de terminar el año. Con este proyecto, La Chica busca tener presencia dentro de los sonidos que están arraigados en su herencia tradicional.