Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211100
Foals estrena video para “Life is Yours”

Foals estrena video para “Life is Yours”

28/Jul/2022

¡El sencillo principal de su álbum ya tiene video oficial!

En un escenario multicolor, lleno de luces rojas, moradas, azules y rosas, Foals, presenta su nuevo video musical para el tema principal de su álbum “Life is Yours”

Dirigido por Toby L. y producido por Katy Cooper, el video muestra al trío conformado por Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith, junto a los integrantes de su banda de gira Kit Monteith, Jack Freeman y Joe Price, interpretando la canción en vivo, arriba de un escenario, mostrando diferentes ángulos de cada miembro de la banda, mientras el juego de luces acompaña su actuación.

Toby L., el encargado de dirigir su nuevo video musical, ya había trabajado con la banda anteriormente cuando tomó el mando del documental de Foals, Rip Up The Road, entre sus trabajos destacados, también se encuentran sus colaboraciones junto a Damon Albarn con “Polaris” y Olivia Rodrigo con Sour Prom.

Recordemos que Life is Yours, es el séptimo álbum de estudio de la banda de Oxford, Inglaterra, Foals, lanzado el 17 de junio de este año, a través de Warner/Transgressive/ADA, el cual contiene los sencillos "Wake Me Up", "2am", "Looking High", "2001" y "Crest of the Wave".

Checa el video aquí: