Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210659
Foals x Brompton: Una bicicleta con causa social

Foals x Brompton: Una bicicleta con causa social

22/Jul/2022

Los fondos adquiridos serán donados a una organización de salud mental.

El baterista de Foals, Jack Bevan, fue el encargado de diseñar una bicicleta en colaboración con la famosa marca británica Brompton fundada en 1975, tomando como base marco plegable de la línea C, de la empresa, cuya ganancia será donada a la Fundación de Salud Mental.

Dicho artículo, formará parte de un sorteo, que durará hasta el 25 de agosto, cuando se dé a conocer al ganador, que será elegido al azar. Para tener una oportunidad de ganar esta bicicleta, las personas podrán participar a través de la compra de boletos que van desde £5 1 ticket, £10 3 tickets y £20 por 8 tickets. Si deseas participar, sólo tienes que dirigirte a la web de Crowdfunder.

BromptonxFoals

FoalsxBrompton

Bevan se mostró entusiasmado respecto a esta nueva colaboración, declarando:

Estoy muy contento de haber colaborado con Brompton en una bicicleta única de Foals para la Mental Health Foundation. He estado montando una Brompton durante años y me encantan sus bicicletas, así que ha sido genial hacer algo único con ellos, especialmente cuando podemos recaudar dinero para una muy buena causa".

Además de esta noticia, Foals también anunció una Apple Music Home Session, junto a la London Contemporary Orchestra, donde se incluirán versiones de sus temas, “Life is Yours”, “2001” y “Wash Off”.

Checa el video de la collab aquí: