Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192440
“Meteoro”, el nuevo sencillo de CLUBZ 

“Meteoro”, el nuevo sencillo de CLUBZ 

07/Oct/2021

La copla regiomontana comparte nuevo track y prepara nuevo disco.

No te lo tomes personal y se paciente con esa persona especial, lo dicen tus tíos favoritos: Clubz regresa con “Meteoro”, el segundo adelanto de su próxima producción discográfica; un ensamble retro repleto de reinvención y vibras funky de los años 60 - 70, para disfrutar y bailar un rato. 

La canción cuenta con la participación de Wet Baes (“de ahí su influencia funky contemporánea”, describen en un comunicado), la coproducción de Kiddzie, e Israel Zacarías, tecladista profesional. Es así como el dúo reconecta y materializa “ese viaje al pasado impulsado por la nostalgia que tanto buscaban”. 

En adhesión, la banda publica un nuevo videoclip oficial, dirigido por Fuerzas Básicas, en el que se muestra una especie de live session “retro-moderno” que caracteriza la estética de la agrupación. 

Previo a este lanzamiento, Coco Santos y Orlando Fernández liberaron su primer sencillo “Estadio Estudio”, mismo que formará parte de su cuarto álbum de larga duración, descrito como un LP “lleno de nostalgia, experimentación y viajes en el tiempo”. Además del single “PRONTO!” (2020) y “Flying”, un remix para Last Dinosaurs. Escúchalos aquí

No despegues los ojos de Indie Rocks! y conoce todo lo nuevo de Clubz próximamente.