Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162804
Wet Baes estrena video de

Wet Baes estrena video de "¿No lo ves?"

18/Feb/2020

El artista mexicano, Wet Baes, continúa en ascenso previo a su presentación en Galera, esta ocasión ha estrenado un nuevo video musical.

Estas semanas han sido de gran actividad para el artista de la Ciudad de México Wet Baes. Tras el lanzamiento del single "Ya no", en la segunda semana del mes, este 18 de febrero ha salido a la luz una nueva canción y un nuevo video musical.

"¿No lo ves?" narra a sensación de no poder dejar de ver a una persona, es sentirse atraído con tal fuerza de no poder quitar atención. Es esa pregunta que se hace después de todo, querer saber si esa persona sabe de ti, si es que te ve a ti. O de menos si sabe que existes. Un bajo potente sobre un ritmo lento pero bailable toman el protagonismo de la canción, acompañados de una voz tenue pero contundente.

El video musical –producido por Edge Films y dirigido por Jaime Peña– se observa un mundo pre-apocalíptico, donde un meteoro amenaza con impactar la tierra. Tras saberlo, la sociedad deja del lado las religiones, algunos deciden suicidarse, otros más comienzan a pelear entre sí y algunos pocos deciden buscar el amor.

Un soldado entra a una fiesta y encuentra entre los círculos de baile a una mujer, la tensión se puede tocar entre las luces color rosa que inundan las imágenes que proyecta el video. Te invitamos a verlo a continuación.

Además, este 18 de febrero fue lanzado en su totalidad Cosmovidencias 03, que es la continuación de la serie de canciones que ha publicado Wet Baes en los últimos seis meses.