162039

"Ya No", lo nuevo de Wet Baes

07/Feb/2020

El artista de la Ciudad de México, Wet Baes, estrena el primer adelanto de su próximo material llamado Cosmovidencias 03.

Wet Baes lanzó la tercera parte de Cosmovidencias, una serie de canciones que han sido liberadas en 2019. En las dos anteriores ediciones se estrenaron un total de cuatro canciones. En las que se puede escuchar una gama variada de sonidos que pasan por el rock, el jazz y la psicodelia.

El revuelo que ha tomado el proyecto en los últimos meses es bastante alto, ya que luego de muy poco tiempo sus canciones ya acumulan cientos de miles de reproducciones en las plataformas de streaming.

"Ya No" es el primer adelanto de la tercera parte. Con un sonido potente, lleno de aceleraciones, fuerza y también algunos cambios de ritmo es que se desarrolla la canción sobre poco más de cinco minutos. Los instrumentos que se desarrollan van desde guitarras acústicas hasta teclados y sintetizadores, bajos fuertes y una batería llena de acentos.

La letra habla acerca de hacer lo que realmente quieres, es dejar del lado las cosas que no necesitas en tu vida y que además no te interesa lidiar con ello. Prácticamente se divide en dos partes, la primera con un sonido muy rockero y la segunda con una atmósfera más colorida y dinámica.

Wet Baes presentará su nuevo material el 22 de febrero en Galera. Aún puedes encontrar boletos a través del sistema de boletia.

Te invitamos a disfrutar de la nueva canción a continuación.

No es una revista, es un movimiento.