Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150338
Wet Baes estrena 'Cosmovidencias 01'

Wet Baes estrena 'Cosmovidencias 01'

28/Jun/2019

Después de orbitar dos años fuera del Planeta Tierra llega Cosmovidencias 01 de Wet Baes, la primera entrega de cinco sencillos dobles.

Wet Baes, el proyecto detrás del productor, compositor e intérprete mexicano Andrés Jaime, nos comparte el lanzamiento de Cosmovidencias 01, un par de sencillos dobles inspirados en los pensamientos de un adulto joven que vive en el año 2033. Algo bastante común en el artista, ya que siempre ha demostrado tener un particular interés por los temas del espacio.

Por un lado tenemos "Solitario", una canción de 4:00 minutos en el que el músico fusiona el synth pop con sonidos retrofuturistas; por otra parte nos comparte "Señal", un tema diferente al anterior, un poco más lento pero con los ritmos y tiempos más marcados. Aquí Wet Baes nos canta. "Es que cada vez que pienso en tu mirada, el tiempo pasa y no me deja sentir más el que eco de mi mente que no duerme...".
Da play para escuchar los temas a continuación:

Cosmovidencias 01 tiene una onda futurista, pero que no deja de tener ese toque de realidad que hace que cada uno de los temas encajen con nuestra vida cotidiana con un sonido inspirado en bandas como The Beatles, Pink Floyd, The Lemon Twigs y Juan García Esquivel.

Te compartimos la portada a continuación:

Wet Baes ha participado en festivales como Ceremonia, Ruido Fest, Bahidorá y SXSW. También compartió escenario con Cuco en la reciente edición de la Semana IR!.