Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el line up del Hellow Vibes

Conoce el line up del Hellow Vibes

04 Marzo 2023

Conoce el line up del Hellow Vibes

Fecha

04 Marzo 2023

Lugar

Velódromo Olímpico

Velódromo Olímpico Agustín Melgar, S/N, Radamés Treviño, Colonia Pino, Venustiano Carranza, Ciudad de México, 15900, México

Precio

Desde $999

18/Ene/2022

Los sonidos urbanos de Hellow Vibes llegarán al Velódromo.

Luego de que el festival se suspendiera por complicaciones de logística a mediados del 2022, el festival Hellow Vibes regresa a la contienda con una alineación encabezada por Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista y Bellakath.

Durante los últimos años, Hellow Festival nos ha llenado de música en Ciudad de México y Monterrey, logrando con esto poner a bailar a miles de asistentes al ritmo de ClubzTyler, The Creator, GrouploveCaloncho, C. Tangana, Kali Uchis y muchísimos más. En celebración de esto y de su próximo regreso, se anuncia Hellow Vibes, un nuevo festival y hermano menor, que tendrá sede en el Velódromo Olímpico de la CDMX.

Nada quedó de la anterior versión del lineup, pues las vibras buscan conectar con las actuales tendencias del urbano actual, es por eso que el show estará a la cabeza de Babo y su Cartel de Santa. Seguido de Lunay, uno de los mayores exponentes del reggaeton contemporáneo, quien tiene cosechadas colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny.

Hellow_Vibes_2023

La cosa no se detiene ahí y el fenómeno romántico de Mario Bautista también llegará al Velódromo, junto a la sensación del momento Bellakath, quien ha colocado grandes éxitos en su corta carrera como "Gatita", "La Gata de la Agrícola Oriental" y "Lluvia de Micheladas". El cartel se completa con Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonario, además de Flamingo Tutú poniendo música todo el día.

Si lo tuyo son los ritmos urbanos, tienes una cita el próximo cuatro de marzo. Los boletos ya están disponibles a través del sitio web oficial de Hellow Vibes y en Superboletos; estos van desde los $999 general en fase 1, hasta los $1,799 en platinum, mas cargos por servicio.

¡Boletos aquí!