¡Vamos al Verano PLOP 2016!

¡Vamos al Verano PLOP 2016!

10 Septiembre 2016

Después de reventar el Foro Indie Rocks! con el Primavera PLOP... ¡váyanse preparando para el Verano PLOP!

Fue a principio de año cuando PLOP Radio anunció su festival de primavera y nos sorprendió de grata manera –checa nuestra cobertura aquí–. En su cartel se incluyeron meramente talentos nacionales e independientes de todo el interior de la República Mexicana: Hey Chica!, Mint Field, Policías y Ladrones, Nelson y Los Filisteos, O Tortuga, Young Tender, Vaya Futuro, Lng/SHT, Wet Baes, Jean Loup y No Somos Marineros.

Ahora, para su edición de verano, no se quisieron quedar en las ligas menores y le apostaron a traer a dos bandas  internacionales y muy queridas por el público mexicano. Primero, hablamos de Beach Fossils, que se presentó en nuestro país el año pasado como parte de la #CoronaCapitalWeek. A su vez, la segunda banda es DIIV, que formó parte del cartel de la edición 2015 del Festival Corona Capital. Por otro lado, la banda sorpresa que fue anunciada recientemente, es la española El Último Vecino, misma que este año nos regaló su impresionante disco, Voces y en 2015 fue telonera de WhoMadeWho en el SALA Corona.

Representado a nuestro país, los consagrados Románticos de Zacatecas, así como Hawaiian Gremlins, repitiendo Policías y Ladrones, EXNOVIAS (proyecto alterno de Dromedarios Mágicos), Pure Morning, Jóvenes Adultos, y Alemán.

Es evidente que hay todo un cóctel de géneros que prometen una fiesta desastrosa y llena de buena música. ¡Qué importa que sea al sur de la CDMX! Allá nos vemos 😉

No queda más qué decir que se apuren a comprar sus boletos en Boletia:

Los boletos están en Fase 2: $450

VIP: $900

(Evento para mayores de edad con ID obligatoria)

Horarios verano plop

Visita el Facebook de PLOP Radio para seguir todos sus detalles.

No es una revista, es un movimiento.