Festival Xibalba 2016

Festival Xibalba 2016

2930 Octubre 2016

Festival Xibalba 2016

Fecha

2930 Octubre 2016

Prepárate, porque el Festival Xibalba viene con todo.

El Festival Xibalba es una muestra de arte e incluso un lugar para que los asistentes se puedan conectar con la naturaleza. La gente podrá gozar de la música mientras baila entre los altares, dando la bienvenida a las ánimas que regresan a nuestro mundo.

Entre los actos musicales que podremos disfrutar en Xibalba están Röyksopp en DJ set, Pillow Talk, Chasing Kurt, Matthias Meyer, Crazy P, y muchos más que se revelarán en las próximas semanas.

En el Festival Xibalba también contará con diversas actividades, por ejemplo una exposición de altares y ofrendas, globos aerostáticos, maquillaje y muestras de gastronomía.

festival xibalba mapa

La cita es el próximo sábado 29 de octubre en Jardines de México, ubicado en Morelos km 129 de la Autopista México Acapulco.

Sino sabes cómo llegar, no te preocupes, porque Festival Xibalba te ofrece varias alternativas en las que podrás llegar al evento, con diversos horarios y puntos de salida para tu comodidad. En este enlace, puedes ver la información del transporte y otros detalles importantes que debes conocer.

No te olvides de seguir a Festival Xibalba en sus redes:
FacebookTwitter

No es una revista, es un movimiento.