95237
Los Románticos de Zacatecas estrenan video
Los Románticos de Zacatecas estrenan video

Los Románticos de Zacatecas estrenan video

Luis
Avilés

Como parte del proyecto Around The World in 80 Music Videos, Los Románticos de Zacatecas estrenaron el video para "Cajón Para Dos".

Around The World in 80 Music Videos es un proyecto formado por dos jóvenes originarios de Brasil de nombre Diana Boccara y Leo Longo, con el cual decidieron aventurarse por algunos países alrededor del mundo como Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Rusia y México, para grabar 80 videos de bandas locales de rock y derivados que destaquen en la escena local de su país.

Como parte de este proyecto, los regimontanos de 60 Tigres hace una semana lanzaron el video de su canción "Jugoso". Ahora es el turno para Los Románticos de Zacatecasquienes presentan el resultado para "Cajón Para Dos", tema incluido en su álbum Corazonada publicado en 2014.

El videoclip hace clara referencia a la ruptura amorosa de una joven pareja, la muerte y el amor eterno, temas que toca la letra de la canción.

A finales del año pasado, Los Románticos de Zacatecas dieron una presentación épica en El Plaza Condesa como parte de su Fiestón Loco 2016. Actualmente la banda conformada por Güicho, Manzanas, Gerber y Toño sigue llevando su música por varios lugares alrededor de la República Mexicana, a la par de la preparación de lo que será su cuarto álbum de larga duración.

No es una revista, es un movimiento.