95704
Industrias WIO para Indie Rocks! 02

Industrias WIO para Indie Rocks! 02

¡Disfruta esta segunda entrega cortesía de Industrias WIO!

Industrias WIO es una distribuidora de música digital independiente basada en la Ciudad de México, y hoy, como cada quince días, te compartimos algunos de nuestros lanzamientos más importantes.

Foto La Pequeña Revancha 02

Artista: La Pequeña Revancha
Disco: Pasos Sincopados
Género: Alt Pop/Folk
Locación: Venezuela

Facebook

Ellos son un dueto venezolano con dos discos bajo el brazo, el primero Falsos Hermanos (2013) y el más reciente Pasos Sincopados (2016); ambos discos tienen una belleza y sabiduría especial en la creación y confección de sus canciones, pues tienen la mezcla justa de melodías pegajosas y sonidos interesantes.

Este nuevo disco ha sido muy bien recibido por sus seguidores y el nuevo público al que han ido conquistando, porque es exquisito y está lleno de belleza por todos lados.

Sin duda, una de las mejores propuestas de música latinoamericana del momento.

Escúchalo aquí:

Foto Hongo

Artista: Hongo
Sencillo: “Volver a Empezar”
Género: Alt Pop/Synth Pop
Locación: Guadalajara

Facebook

Hongo es un proyecto creado por Oby, guitarrista y líder en The Polar Dream, una banda mítica del post rock en México y que nada tiene que ver con el sonido de este nuevo proyecto.

Hongo es una búsqueda de ritmos y sonidos como pocas veces lo hemos escuchado.

Esto es solo el principio y estamos ansiosos por escuchar más temas de este dueto, mientras tanto, aquí puedes disfrutar este primer sencillo que en tan solo dos semanas ha generado más de 30 mil plays en Spotify.

Foto Young Tender

Artista: Young Tender
Sencillo: “Si No Vas a Ser Tú”
Género: Synth pop
Locación: Monterrey

Una joven banda apadrinada por She's a Tease, los amos de éste género.

La banda tiene a penas un breve EP de tres canciones llamado Massachusetts (2015) y un par de sencillos de su próximo disco que esperemos vea la luz en este segundo semestre del año.

La imagen de esta banda y sus videos, son particularmente atractivos, pues van siempre muy bien con los sonidos que crean. En general, nos parece una banda que va muy de acuerdo a su momento y generación.

Escucha su música aquí:

Para conocer más música de Industrias WIO, síguenos en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.