Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lánzate a las diversas ediciones de Location

Lánzate a las diversas ediciones de Location

04 Mayo 2019

Este año en México se llevará a cabo Location, una serie de festivales que tendrán una amplia variedad de talento mexa y algunos internacionales.

El festival Location se ha convertido en un evento que recorre distintos puntos de la república mexicana y este año tendrá varias ediciones. A continuación te presentamos los carteles y los links en los que podrás adquirir tus accesos:

4 de mayo: Cancún, Quintana Roo

Se llevará a cabo en las instalaciones del Autódromo Cancún y contará con la presencia de Café Tacvba, DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo. Los boletos ya están disponibles en el sistema Superboletos en los siguientes precios: VIP $880 MXN y General $495 MXN.

11 de mayo: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

La sede de Chiapas será el Estadio Panchón Contreras el próximo 11 de mayo. El lineup está compuesto por: Maldita Vecindad, Caloncho, Porter, Little Jesus, Technicolor Fabrics y Drims. Los accesos están disponibles en el sistema E-ticket en VIP fase 2 $1,015 MXN y General $510 MXN.

Mayo 18: Veracruz

El Estadio Beto Ávila será testigo de las presentaciones de Zoé, Enjambre, División Minúscula, Sabino, Allison y Pequeño Fénix. Los boletos tienen un costo de $990 MXN en VIP y $550 MXN General. Puedes adquirirlos en el sistema Superboletos.

1 de junio: Culiacán, Sinaloa.

Álamo Grande será testigo de los shows de Molotov, Enjambre, Caloncho, Little Jesus, Cocó Cecé y Pequeño Fénix. Los boletos están disponibles en el sistema Superboletos a $495 MXN General y VIP $880 MXN.

8 de junio: Mexicali, Baja California:

La Ciudad Deportiva de Mexicali será testigo de los shows de Caifanes, DLD, Camilo VII, Drake Bell, LNG/SHT y Serbia. Los accesos están disponibles en Don Boleton.

15 de junio: Torreón, Coahuila.

Esta edición de Location se llevará a acabo en el Hapok Club y contará con la presencia de Café Tacvba, Caloncho, Siddhartha, Drake Bell, Primavera Club y Laura Guevara. Los boletos se pondrán a la venta este 1 de marzo en el sistema Boletea.

No es una revista, es un movimiento.