Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127942
Odisseo en el Lunario del Auditorio Nacional

Odisseo en el Lunario del Auditorio Nacional


Paola Baltazar

21/Abr/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

La magia de Odisseo en el Lunario.

Alrededor de las 20 H. se podía ver la enorme fila de asistentes ansiosos por entrar al Lunario del Auditorio Nacional, con playeras de Odisseo y carteles con mensajes de aprecio hacia las bandas, poco poco comenzaba a llenarse el recinto.

Cocó Cecé subió al escenario y con seis canciones llenó a sus fans de amor, cariño y excelente música. "Bestias de Ciudad", "Marginado" y "Supuestos" fueron los temas más coreados aquella velada.

La gente comenzaba a aproximarse lo más enfrente posible del escenario y con un lleno total Odisseo comenzó su set con una pequeña intro, que dio paso a la entrada de Juan Pablo López al escenario, la gente brincaba y cantaba de tal forma que podía sentirse el movimiento del suelo del Lunario.

"Los salvajes" y "Pequeño rebelde" comenzaban la conexión total de Odisseo con sus fans y demás acompañantes. No había momento en el cual el publico no bailara o coreara cada uno de los temas interpretados por estos cinco integrantes.

Desde el espectador más joven, hasta aquellos padres de familia que acompañaban a sus hijos al concierto, disfrutaban de aquella noche. "Los imanes" e "Ingenuos" daban el sabor de un final de ensueño, enriquecidos riffs y la voz de contagiosa de Juan hacían un show especial, lleno de amistad, amor y nuevas compañías.

"Delirio" y "Mentía" hicieron estallar el Lunario llenándolo de miles de sentimientos preparando la atmósfera para el gran final. Odisseo disfrutó e hizo disfrutar cada uno de los temas, preparando su mejor carta, "Días de fuego" cerró el set, risas, llanto, emoción y grandes coros pasionales cubrieron el gran final de la banda.

REDACCIÓN:

Paola
Baltazar

FOTO:


Paola Baltazar

No es una revista, es un movimiento.