Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124687
Odisseo presenta

Odisseo presenta "Los Imanes"

09/Feb/2018

Siguiendo con su nueva era, Odisseo comparte otro sencillo sobre desamor.

La escena mexa sigue dando frutos, tal es el caso de Odisseo que nos ha revelado su segundo sencillo titulado "Los Imanes", tema que interpreta su nuevo vocalista: Juan Pablo López.

Continuando con su esencia rockera, los oriundos de Ecatepec interpretan una balada en donde la decepción amorosa es el tópico central y que nos hace sentir identificados –a algunos– previo al Día de San Valentín.

A lo largo de casi cuatro minutos podemos escuchar al vocalista de la banda cantando: "Es imposible que termine nuestro amor, no se ha agotado lo que sentimos los dos, aún no se acaba aunque me escondas por dolor, aún me haces falta a donde, a donde quiera que yo voy".

Dale play a continuación:

El próximo 20 de abril, la agrupación tendrá una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional en donde enmendará la ausencia que tuvieron por casi 3 años en los que su futuro fue incierto. Contará con la presencia de Cocó Cecé como telonera, quien cantará algunas canciones de su más reciente EP.

Esperemos que el quinteto nos comparta más novedades próximamente y nos demuestren por qué están dispuestos a retomar el vuelo con más fuerza.