Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142306
Lng/SHT reversiona la canción “Fresa”

Lng/SHT reversiona la canción “Fresa”

14/Feb/2019

Derivado del disco Youth (08- 13), cuyo lanzamiento fue en el 2014, Lng/SHT compartió este 14 de febrero la nueva versión de "Fresa".

El MC originario de Cancún, conocido desde el 2009 por el material discográfico de producción independiente Hip hop para punk rockers, ha aprovechado el Día del Amor y la Amistad para postear el video de una de las canciones pertenecientes a su álbum Youth (08-13). El beat de la canción "Fresa" fue hecho por Danny Brasco; el video se grabó bajo la dirección de Arak Bernal y fue protagonizado por el propio Gastón Espinosa junto con Arlene Mendoza, la chica que interpreta a la pareja de Lng/SHT. En el clip también aparecen Guzmán Uve, Pablo Araiza y Aldo Camacho de la agrupación Tungas

A la par de los sencillos que ha promocionado este rapero, "Fresa" también relata situaciones de la vida cotidiana; en este caso el enamoramiento. Por lo que el cantante de “Llaves, teléfono y cartera” ha elegido esta fecha en particular para no dejar morir uno de sus más antigüos EP.

Además, el día de ayer el rapero de 31 años anunció a través de sus redes sociales que este viernes 15 estará en la colonia Centro del estado de Puebla vendiendo merch de las 18 H.  hasta las 20 H.

Si quieres ver el video de Lng/SHT te lo dejamos justo aquí.