Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142284
Cocó Cecé estrenó el video de “Para dos”

Cocó Cecé estrenó el video de “Para dos”

En colaboración con Luis Humberto Navejas, la cantautora originaria de Ciudad Juárez estrena el video de su sencillo, “Para dos”.

Como anillo al dedo, Cocó Cecé estrenó hoy el video de su más reciente sencillo: “Para dos”. Esta canción cuenta con la colaboración de Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre. Y es un tema para dedicarle a esa persona que se queda en las buenas y en las malas.

El video fue dirigido por Marcelo Quiñones. En él podemos ver a los cantantes en varias tomas, así como a distintos bailarines que interactúan entre ellos. La paleta de colores sigue con la esencia de Cecé y lleva muy bien la sutileza melódica de la canción. Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Después del lanzamiento de su EP, Bestias de ciudad, la artista ha lanzado oficialmente dos sencillos: “Todo para mí” y “Para dos”. Además, tuvo una presentación exitosa en el Lunario del Auditorio Nacional, donde tocó “Tamaño nuclear”, una nueva canción. Estas revelaciones dan pistas de lo que podría ser su próximo disco.

Estén al pendiente de lo que Cocó Cecé tiene preparado para este año, y mientras tanto aquí pueden ver la edición de Jammin' donde participó la cantautora.