Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138425
Caifanes trabaja en nuevo disco

Caifanes trabaja en nuevo disco

13/Nov/2018

Tendremos nueva música de Caifanes: "Heridos" el primer sencillo sale este año.

Muchos pensaron que la banda mexicana no volvería a los estudios y que su regreso, efectuado en el Vive Latino del 2011, iba ser únicamente para seguir dando conciertos. Sin embargo, el grupo acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo álbum, el sucesor de El nervio del volcán (1994).

Aún no se sabe el nombre del disco, pero "Heridos" será el primer adelanto y saldrá antes de que termine el año, lo que nos dice que su disco probablemente saldrá a principios del 2019. Parte de este material se grabó en Estados Unidos, en un estudio de Nashville, Tennessee.

Esto fue lo que dijo Saúl Hernandez sobre la decisión de hacer algo nuevo con Caifanes. “Un disco se hace cuando tienes ganas, cuando tienes algo que decir. Esos creo que son los discos más importantes, no los que se hacen por firmar un contrato y sacar dinero. Un buen disco se hace con tiempo, con espera, con esas ganas de compartir tu vida con los demás y eso veo ahora”.

También se expresó sobre lo que podremos escuchar en su nuevo disco. “Obviamente suena a Caifanes eso que quede claro. No entramos en una confusión existencial de que tenemos que sonar a lo que actualmente está pasando, para nada. La gente que nos sigue le gusta nuestra música porque tenemos un estilo, un sonido y vamos a reafirmarlo, obviamente con un concepto que suene a este momento y claro que 'Heridos' suena muy caifán, está potente... Está vivo, está fresco”.