Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Caifanes llega al Palacio de los Deportes

Caifanes llega al Palacio de los Deportes

06 Octubre 2018

Caifanes llega al Palacio de los Deportes

Fecha

06 Octubre 2018

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$492.00 MXN a $1,909.00 MXN

Artista(s)

Caifanes

23/Mar/2018

Luego de agotar su show en el Auditorio Nacional, Caifanes abre una nueva fecha en el Domo de Cobre.

Desde su debut en 1986, la banda liderada por Saúl Hernández logró ganarse a un séquito de seguidores bastante amplio, mismo que se ha fortalecido a partir de su regreso a los escenarios en 2011

Tras colgar el letrero de Sold Out a su concierto del Auditorio Nacional para el 14 de junio, se abrió una fecha para el 6 de octubre en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios están entre los $492.00 MXN y $1,909.00 MXN.

Integrado actualmente por Saul Hernández, Alfonso André, Sabo Romo Diego Herrera, Caifanes volverá al Domo de Cobre para interpretar rolas de sus álbumes El Diablito, El Silencio y El Nervio del Volcán. 

La agrupación buscará que los asistentes canten algunos clásicos como  “Mátenme porque me muero”, “No dejes que”, “La célula que explota”, “nubes”, entre otros.

Sin duda una oportunidad para entrar en mood nostálgico y recordar los buenos momentos. Si no eres de la CDMX puedes checar las demás presentaciones que tendrán en otros estados de la república y algunos sitios de Estados Unidos aquí.

No es una revista, es un movimiento.