132289
Top 7 con los mejores tracks de la semana

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top 7 con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 16 al 22 de julio de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Small Victories” de The Lemon Twigs, colorida y rítmica donde las guitarras y las percusiones vibran al ritmo de la voz de Brian D’Addario, la ambientación perfecta para un viaje divertido con sabor a psych pop; “Track About Good Cop” de Pussy Riot una canción que detalla en su descripción una serie de demandas al gobierno de Vladimir Putin; “I Might Need Security” de Chance The Rapper un tema que aún no se sabe si formará parte del tan esperado sucesor de Coloring Book o solo es  un especial para el verano; “1998 TRUMAN” de Brockhampton revelado en el nuevo programa de Beats 1, Things We Lost in the Fire Radio“Sai No Kawara (River of Death)” del nuevo disco de Richard Reed Parry y mucho, mucho más.

Facebook // Twitter // Instagram

La semana pasada, la banda neoyorkina The Lemon Twigs hizo el anuncio de un nuevo material de larga duración y presentó al público el primer adelanto de dicho álbum, que llevará el titulo de Go To School y saldrá a la venta el 24 de agosto a través de 4AD, se trató de la canción “If You Give Enough”.

Ahora nos dan una segunda probada de Go To School con el sencillo “Small Victories”, una canción colorida y rítmica donde las guitarras y las percusiones vibran al ritmo de la voz de Brian D’Addario, la ambientación perfecta para un viaje divertido con sabor a psych pop. “Entiendo la demanda y sé que no hay garantías, pero hemos construido una tierra que está llena de pequeñas victorias”, dice la canción en el coro.

Después de su irrupción en la cancha del Estadio Luzhniki la cual traerá como consecuencia 15 días de arresto para Nika NikúlshinaOlga Pahtusova y Peter Verzilov–Pussy Riot ha reafirmado la fórmula prisión-música-protesta a través del lanzamiento del single y videoclip de “Track About Good Cop”. Mediante versos como “El policía y yo nos hemos convertido de enemigos a un dúo”,“Los asuntos con el poder no son hermosos” y “Mamá, no me gusta el servicio de la correccional”, el colectivo ha recuperado el objetivo del día domingo: La crítica a la doble moral de las autoridades rusas, amigables con los extranjeros, represivas y violentas con sus ciudadanas y ciudadanos.

A su vez, “Track About Good Cop” detalla en su descripción una serie de demandas al gobierno de Vladimir Putin: No meter a la cárcel por actividad en redes sociales, parar con el arresto masivo en mítines, cancelar el artículo 282 del Código Criminal Ruso y dar un canal federal a un medio de comunicación activista (Mediazona).

Esta semana, el músico estadounidense causó gran incertidumbre con los rumores de la publicación de su segundo álbum de estudio, algo que desmintió en sus redes sociales hace unos días. Sin embargo, el rapero de Chicago le pidió a sus fans que no se desilusionaran y hoy sacó cuatro nuevos temas, causando gran euforia entre sus seguidores.

Ahora, las canciones que estrenó Chance The Rapper se llaman: “I Might Need Security”, “Work Out”, “Wala Cam” y “65th & Ingleside”. Aún no se sabe si estos sencillos formarán parte del tan esperado sucesor de Coloring Book o solo un material especial para el verano, como lo hizo recientemente Childish Gambino. A pesar de eso, el lanzamiento solo ha avivado las esperanzas de que su siguiente disco salga este año.

El reciente estreno de Brockhampton se llama “1998 TRUMAN” y fue revelado en el nuevo programa de Beats 1Things We Lost in the Fire Radio. Su anterior sencillo promocional, “1999 WILDFIRE”, fue revelado también en la estación de radio de Apple Inc.

La canción viene acompañada de un video, el cual dirigió Kevin Abstract, líder de la agrupación. En este podemos ver múltiples tomas en diferentes formatos, donde cada uno de sus vocalistas canta partes de la canción.

El disco también estará acompañado por el lanzamiento de un audiovisual a través del sitio web de Animal Collective, creado con la colaboración de la compañía Coral Morphologic especialmente para conmemorar el año internacional del coral.

Para comenzar con la promoción de Tangerine ReefAnimal Collectivecompartió hoy el primer extracto titulado “Hair Cutter”, melodía que muestra un regreso a las texturas ambientales de los inicios de la banda. La canción está acompañada por un video dirigido por John McSwain y Coral Morphologic que puedes ver  en exclusiva a través de Apple Music, más abajo te dejamos el tráiler.

El músico de origen canadiense, Richard Reed Parry, anunció el lanzamiento de Quiet River of Dust, material que constará de dos volúmenes. El primero de ellos saldrá a la venta el 21 de septiembre y el segundo en 2019 a través de ANTI Records.

Como primera probada de este trabajo en solitario, el primero desde Music For Heart and Breath de 2014, Parry ha compartido los temas “Sai No Kawara (River of Death)” y “On The Ground”.

Estas dos canciones tienen una amplia influencia instrumental del sonido tradicional japonés y son acompañados por un colorido video animado dirigido por Caleb Wood y el mismo Reed Parry. Míralo a continuación.

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido en el mundo de la música como Tyler, The Creator, ha estado en medio de una temporada bastante productiva durante los últimos dos años, el pasado 2017 estrenó el álbum más importante de su carrera hasta este momento y no ha parado de hacer música. Es así como llega su más reciente sencillo bajo el nombre de “Bronco”.

La nueva creación de Tyler, The Creator bajo el nombre de “Bronco” contiene la pista realizada por Lil Baby y Drake para la canción “Yes Indeed” perteneciente el álbum Harder Than Ever estrenado este 2018.