132258
Nuevos temas de Chance The Rapper

Nuevos temas de Chance The Rapper

Foto: Marcus Hyde

Chance The Rapper sorprende con el lanzamiento de cuatro sencillos.

Esta semana, el músico estadounidense causó gran incertidumbre con los rumores de la publicación de su segundo álbum de estudio, algo que desmintió en sus redes sociales hace unos días. Sin embargo, el rapero de Chicago le pidió a sus fans que no se desilusionaran y hoy sacó cuatro nuevos temas, causando gran euforia entre sus seguidores.

Ahora, las canciones que estrenó Chance The Rapper se llaman: "I Might Need Security", "Work Out", "Wala Cam" y "65th & Ingleside". Aún no se sabe si estos sencillos formarán parte del tan esperado sucesor de Coloring Book o solo un material especial para el verano, como lo hizo recientemente Childish Gambino. A pesar de eso, el lanzamiento solo ha avivado las esperanzas de que su siguiente disco salga este año.

Debemos recordar que la controversia inició después de que el interprete confirmara que se encontraba trabajando en un nuevo disco de siete canciones junto a Kanye West. Se desconoce si este trabajo saldrá a través de G.O.O.D. Music o se publicará de manera gratuita como sus anteriores trabajos

Ahora, tras una entrevista para el Chicago Tribune, sabemos que el nuevo material de Chance The Rapper coincidiría con el aniversario número 50 de las Olimpiadas Especiales, incluso este fin de semana dará un show para reunir fondos para la organización.

Puedes escuchar "I Might Need Security", "Work Out", "Wala Cam" y "65th & Ingleside":