132274
Tyler, The Creator estrena canción

Tyler, The Creator estrena canción

Llega una nueva canción a cargo de Tyler, The Creator.

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido en el mundo de la música como Tyler, The Creator, ha estado en medio de una temporada bastante productiva durante los últimos dos años, el pasado 2017 estrenó el álbum más importante de su carrera hasta este momento y no ha parado de hacer música. Es así como llega su más reciente sencillo bajo el nombre de "Bronco".

La nueva creación de Tyler, The Creator bajo el nombre de "Bronco" contiene la pista realizada por Lil Baby y Drake para la canción "Yes Indeed" perteneciente el álbum Harder Than Ever estrenado este 2018.

El sencillo "Bronco" cuenta con menos d un minuto de duración y posee un sonido de bajo aún más fuerte que en la canción "Yes Indeed".

Este sencillo prosigue a los anteriores estrenados sin intención de aparecer en nuevo álbum “PEACH FUZZ”, “430”“Okra” y el lanzamiento del demo titulado Rose Tinted Cheeks

La mayoría de sencillos que Tyler, The Creator ha estrenado este año de manera individual, son resultado de ideas que el artista tenía mientras realizaba la gira de presentación del álbum Flower Boy.

Escucha el nuevo material de Tyler, The Creator aquí.