129890
Tyler, The Creator estrena canción

Tyler, The Creator estrena canción

Un nuevo sencillo se une a las recientes materializaciones de Tyler, The Creator.

En julio del año pasado, el estadounidense Tyler Gregory Okonma, mejor conocido en el mundo de la música como Tyler, The Creator, estrenó el segundo álbum más importante de su carrera y después presentó una serie de sencillos.

Tyler, The Creator ahora sorprende al público con una nueva canción titulada "435" y también estrena un videoclip que fue dirigido por Luis "Panch" Pérez.

En el video de "435" podemos ver a Tyler, The Creator dándole agua a las flores, rapeando y mostrándonos una de sus pantuflas en lo que parece ser un estudio de grabación.

Acerca de éste nuevo sencillo Tyler, The Creator asegura que no es un parteaguas que definirá la música que estará realizando en la posteridad. A través de su cuenta de Twitter comentó. "Esto fue grabado como a principios de febrero, solo un verso que grabé en Filadelfia en la gira de Flower Boy, esto no es una indicación de cómo serán las cosas futuras".

"435" llega después de sencillos como "Okra", en el cuál declara su amor por el protagonista de la película Call me By Your Name, y el demo Rose Tinted Cheeks .

Escucha la nueva canción aquí.