Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132086
Brockhampton está de vuelta con nuevo material

Brockhampton está de vuelta con nuevo material

Tras un futuro incierto debido a la salida de Ameer Vann del colectivo, Brockhampton prepara la promoción de su reciente álbum: The Best Years Of Our Lives.

A través de las cuentas de Instagram de los integrantes del colectivo, salió a la luz una imagen críptica con el mensaje: “Things We Lost In The Fire” acompañado de un logo de la estación del servicio de streaming Apple Music, Beats One. Dos días después, el grupo lanzó en la plataforma de streaming la canción “1999 Wildfire”, el mensaje se trataba de un anuncio previo al estreno de un programa dedicado al grupo, donde aparentemente lanzará música durante lo que resta del verano.

La canción nos recuerda la versatilidad de la agrupación, cada uno de los MCs tiene su propio estilo y el beat se acomoda a las voces dentro de este trabajo. Cabe destacar el pegajoso coro en repetición alrededor de los cuatro minutos que dura y lo que parece ser una influencia sonica al grupo de hip hop de los 90, Outkast.

Dale play a continuación:

Previo al estreno del programa de radio, la agrupación se presentó en el Late Night Show de Jimmy Fallon para develar "Tonya", canción que afirman formará parte de su próxima placa titulada The best years of our lives. Esta aparición marcó el regreso del grupo a los escenarios, tras tomarse un tiempo después de haber despedido a Ameer Vann del grupo por acusaciones de conducta sexual indebida, y de haber cancelado el resto de su gira norteamericana en su momento.

Su nueva placa lleva varios meses gestándose, inicialmente iba a ser nombrada Team Effort, pero esta producción se vio pospuesta por razones desconocidas. Después se llamó Puppy y su lanzamiento fue pospuesto por el incidente de Ameer. Finalmente parece ser que el grupo de San Marcos, Texas, nos compartirá pronto nuevo material y quizá podamos escuchar algo en vivo en su próxima presentación en Lollapalooza 2018.

No es una revista, es un movimiento.