Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132268
Nueva canción de Brockhampton

Nueva canción de Brockhampton

19/Jul/2018

Brockhampton comparte "1998 TRUMAN" a través de un interesante video.

A pesar de que aún no se sabe la fecha del lanzamiento del nuevo disco de la banda estadounidense, esta podría estar muy cerca, ya que los texanos han compartido otro adelanto de su cuarto álbum de estudio, The Best Years of Our Lives, sucesor de la trilogía Saturation.

El reciente estreno de Brockhampton se llama "1998 TRUMAN" y fue revelado en el nuevo programa de Beats 1, Things We Lost in the Fire Radio. Su anterior sencillo promocional, "1999 WILDFIRE", fue revelado también en la estación de radio de Apple Inc.

La canción viene acompañada de un video, el cual dirigió Kevin Abstract, líder de la agrupación. En este podemos ver múltiples tomas en diferentes formatos, donde cada uno de sus vocalistas canta partes de la canción.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el álbum de Brockhampton, The Best Years of Our Lives saldrá muy pronto, por medio de RCA Records, sello con el que el grupo firmó recientemente por 15 millones de dólares. Este será su primer disco sin Ameer Van, a quien se le acusó de abuso sexual y fue sacado de la agrupación a principios de este año.

Puedes ver el video de "1998 TRUMAN" justo aquí: