Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132085
Animal Collective estrena “Hair Cutter”

Animal Collective estrena “Hair Cutter”

Foto: Bruno Muñoz Tittel

Además, conoce aquí más detalles del siguiente álbum de Animal Collective.

Hace una semana la banda estadounidense anunció Tangerine Reef —material sucesor de Painting With—, ahora ya conocemos más sobre este material que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto vía Domino Records.

El disco también estará acompañado por el lanzamiento de un audiovisual a través del sitio web de Animal Collective, creado con la colaboración de la compañía Coral Morphologic especialmente para conmemorar el año internacional del coral.

Para comenzar con la promoción de Tangerine Reef, Animal Collective compartió hoy el primer extracto titulado “Hair Cutter”, melodía que muestra un regreso a las texturas ambientales de los inicios de la banda. La canción está acompañada por un video dirigido por John McSwain y Coral Morphologic que puedes ver  en exclusiva a través de Apple Music, más abajo te dejamos el tráiler.

Aunque aún no han dado a conocer la portada de este disco, en seguida podrás encontrar la lista oficial de canciones que incluirá este material.

Animal Collective - Tangerine Reef:

01 "Hair Cutter"
02 "Buffalo Tomato"
03 "Inspector Gadget"
04 "Buxom"
05 "Coral Understanding"
06 "Airpipe (To a New Transition)"
07 "Jake and Me"
08 "Coral by Numbers"
09 "Hip Sponge"
10 "Coral Realization"
11 "Lundsten Coral"
12 "Palythoa"
13 "Best of Times (Worst of All)"