131809
Animal Collective anuncia álbum

Animal Collective anuncia álbum

Un nuevo material doble a cargo de Animal Collective.

La banda estadounidense Animal Collective, liderada por el multiinstrumentista Noah Lennox (Panda Bear) está preparando el lanzamiento de su más reciente material de estudio, el cual llegará dos años después de Painting With, estrenado en 2016.

Animal Collective ha presentado, desde hace unos meses, una fascinación por los arrecifes de coral de Miami Beach, realizando canciones y un show llamado Coral Orgy además de haber unido fuerzas con una compañía llamada Coral Morphologic, fundada por el biólogo Colin Foord, la cual tiene como finalidad generar conciencia acerca de la problemática de los arrecifes a través de proyectos artísticos y de preservación.

Ahora, Animal Collective da a conocer un nuevo material discográfico bajo el nombre de Tangerine Reef, el cual cuenta con la misma inspiración. La banda informó mediante un comunicado. "Animal Collective colaboró ​​con el colectivo Coral Morphologic durante una serie de presentaciones con el fin de alertar y sensibilizar a las personas sobre la protección de los arrecifes. El resultado es Tangerine Reef, la banda sonora de una causa planetaria ".

Aunque de momento no hay más información, la banda informó que la fecha oficial del lanzamiento de este trabajo doble es el próximo 17 de agosto.