Hipnosis presentó: Sugar Candy Mountain en el Foro Indie Rocks!

Un viaje lisérgico: Sugar Candy Mountain transforma el Foro Indie Rocks! en un sueño psicodélico.

Anoche, el Foro Indie Rocks! se convirtió en un santuario de ensueño bajo el hechizo de Sugar Candy Mountain, una banda que fusiona la psicodelia de los 60 con el folk, el pop barroco y toques modernos. El ambiente íntimo del venue fue el lienzo perfecto para una experiencia que desdibujó las fronteras entre la realidad y el sueño.

La velada comenzó con Petite Amie, los teloneros, quienes prepararon el terreno con su pop psicodélico vibrante. Sus melodías suaves y arreglos sofisticados crearon una atmósfera mágica, un preludio a lo que estaba por venir.

Cuando Sugar Candy Mountain tomó el escenario, nos sumergieron en un viaje sensorial. "Tired" nos envolvió en un remolino de guitarras reverberantes y suaves melodías folk, evocando la influencia de The Byrds y The Velvet Underground. La transición a "Running From Fire" equilibró la intensidad con una calma hipnótica, una muestra del balance entre la psicodelia cruda y el pop refinado.

Sugarcandymountain Indierocks Soopaguanga 01web

El cover de "Playground Love" de Air fue un punto culminante. Con un toque fresco, la banda infundió la icónica melodía con su esencia única, creando una experiencia etérea que se deslizó suavemente a través de la noche. Los visuales lisérgicos que acompañaron el tema nos transportaron a un universo de colores y formas en constante cambio, realzando la sensación de inmersión.

"Electric Wind" exploró paisajes sonoros espaciales, con texturas que evocaron el espacio rock y la ambientación etérea de grupos contemporáneos. En contraste, "666" ofreció una dosis de psicodelia cruda, una explosión de energía que nos mantuvo anclados en el presente mientras nos sumergíamos en su intensidad vibrante.

El clímax llegó con "Atlas" y "Windows", donde la banda desplegó melodías envolventes y arreglos sofisticados, reflejando el pop barroco con su riqueza sonora. La conclusión con "Tidal Wave" fue un crescendo emocional, cada nota resonando como olas que nos arrastraban hacia un mar de introspección y belleza.

Sugarcandymountain Indierocks Soopaguanga Feed 08

En conjunto, el concierto fue un viaje donde la psicodelia se fusionó con una visión artística única, transformando el Foro Indie Rocks! en un portal a un mundo de ensueño. Cada canción fue un capítulo en una experiencia inolvidable, donde el pasado y el presente se entrelazaron en un abrazo sonoro sublime.

Mira la galería completa en Instagram.

Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros

Vibraciones de poder y emoción: un concierto inolvidable en el Estadio GNP.

El viernes 23 de agosto, el Estadio GNP fue testigo de una de las noches más memorables en la carrera de Natanael Cano. El cantante, conocido como el creador de los corridos tumbados, se presentó ante miles de seguidores que, a pesar de la lluvia, no dudaron en asistir para ser parte de este histórico evento.

Antes de que las luces se apagaran, las tres enormes pantallas del escenario proyectaron una entrevista en la que Natanael confesaba que este podría ser el concierto más importante de su carrera. Era un momento lleno de honestidad, donde el artista dejaba entrever su emoción y nerviosismo.  

La confesión de Cano marcó el tono de la noche: algo grande estaba por suceder. Tras esas palabras, el estadio se sumió en la oscuridad, generando un ambiente de expectación que pronto se desbordaría.

El inicio del concierto fue explosivo. Con los primeros acordes de “El F”, Natanael hizo su entrada triunfal, y el público respondió con un estruendoso grito. Desde ese momento, quedó claro que la conexión entre el artista y sus seguidores estaría en su punto máximo. La energía era palpable, y todos sabían que estaban a punto de vivir una noche única.

A lo largo de dos horas y cuarenta minutos, Natanael Cano se encargó de mantener la intensidad en el escenario. No se guardó nada, interpretando un repertorio que abarcó desde sus grandes éxitos hasta homenajes a los artistas que han influido en su música.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Cano dedicó un bloque de siete canciones a Ariel Camacho, a quien siempre ha mencionado como una de sus mayores inspiraciones.

Con temas como “El toro encartado”, “Entre pláticas y dudas”, y “Bien Guerrero”, Natanael rindió homenaje al artista sinaloense, emocionando profundamente al público. Las letras de Camacho, resonaron con fuerza entre los asistentes, muchos de los cuales conocen estas canciones de memoria.

El homenaje a Camacho no fue el único gesto de respeto hacia los grandes del regional mexicano. Natanael también incluyó en su setlist versiones de clásicos como “Soy de alto mando” de Alfredo Olivas, “O me voy o te vas” de Marco Antonio Solís, “Pídeme la luna” de Leo Dan y “Mi bello Ángel” de Los Primos MX

Sin embargo, fue con “Ya te olvidé” de Rocío Dúrcal y “Amor Eterno” de Juan Gabriel con las que el estadio alcanzó uno de sus puntos más altos de emoción. Estas interpretaciones, fueron coreadas por todo el público, creando un momento casi único en el que la voz de Natanael se fundió con la de miles de personas.

Cano continuó con un segmento dedicado a sus éxitos en solitario. Canciones como “Diamantes”, “Más Altas Que Bajadas”, “Compa Bladi”, y “CH y la Pizza” mantuvieron el ambiente en lo más alto. Pero fue “Amor tumbado” la que realmente hizo que el público explotara en gritos y aplausos. 

Natanaelcano Estadiognp Edwinlopez (18)

Este tema, uno de los más emblemáticos de su carrera, es una perfecta muestra de su estilo: una mezcla de corridos tradicionales con elementos urbanos, que ha cautivado a una nueva generación de oyentes.

Sin embargo, lo que muchos esperaban con ansias eran las colaboraciones que se habían causado expectativa previamente. Y Natanael no decepcionó. La primera de ellas fue “Disfruto lo Malo”, donde compartió escenario con Jimmy Humilde. Esta colaboración fue seguida por “Como es arriba es abajo”, junto a Dan Sánchez, quien se quedó para interpretar dos temas más: “Adrenalina” y “LSD”. Estos momentos demostraron no solo la versatilidad de Cano como artista, sino también la camaradería y el respeto que existe entre los exponentes del género.

Uno de los puntos más altos de la noche llegó con la aparición de Tito Double P. Juntos interpretaron “Primo”, una canción que fue recibida con ovaciones y aplausos. La química entre ambos artistas era evidente, y se notaba que disfrutaban cada momento sobre el escenario. 

Este segmento continuó con “Dando y dando”, donde Alejandro Buelna se unió a Natanael para interpretar también “Madrid”. La combinación de voces y estilos mantuvo al público al borde de la euforia, y la energía no dejó de subir.

Pero uno de los momentos más esperado de la noche fue sin duda la colaboración con Belinda. La cantante apareció de sorpresa para interpretar “300 noches” junto a Natanael. La reacción del público fue inmediata: gritos, aplausos y una atmósfera cargada de emoción se apoderaron del estadio. La presencia de Belinda añadió un toque especial a la noche, y su interpretación junto a Cano fue uno de los momentos más memorables del concierto.

Otra de las colaboraciones más esperadas fue la de Gabito Ballesteros. Juntos interpretaron “Lou lou” y “El Boss”, dos temas que resonaron con fuerza en el Estadio GNP. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Peso Pluma se unió a ellos para interpretar “AMG”. Este trío fue recibido con un estallido de aplausos y ovaciones, haciendo retumbar el estadio con la energía de los tres artistas juntos. La química entre ellos era evidente, y el público no dejó de corear cada una de las canciones.

Peso Pluma se quedó para tocar otros temas junto a Natanael, incluyendo “Pancake”, “PCR”, y “Carnal”. Estas canciones fueron coreadas y ovacionadas por el público, quienes reconocieron la grandeza de estos dos exponentes de los corridos tumbados. El respeto mutuo entre Cano y Peso Pluma quedó claro en cada momento que compartieron sobre el escenario, consolidando aún más su estatus como figuras clave del género.

Natanaelcano Estadiognp Edwinlopez (4)

La parte final del concierto estuvo marcada por la energía y la emoción. Natanael cerró la noche con un segmento en solitario, interpretando ocho canciones más, entre las que destacaron “Pacas de Billetes”, “Giza”, “Madonna”, “Cuerno Azulado”, y “Nataaoki”. Esta última canción, con la que Cano cerró su concierto, fue un broche de oro para una noche que difícilmente será olvidada por quienes tuvieron la suerte de estar allí.

El concierto del 23 de agosto en el Estadio GNP no solo fue el más importante en la carrera de Natanael Cano hasta el momento, sino también un punto de inflexión en la escena de los corridos tumbados. 

Con un total de 49 canciones, Cano ofreció un espectáculo lleno de energía, emoción, y sobre todo, autenticidad. A lo largo de casi tres horas, logró conectar con su público de una manera única, cumpliendo y superando todas las expectativas.

Esta presentación dejó claro que Natanael Cano es un artista que no solo ha creado un género, sino que también está redefiniendo lo que significa ser un ícono en la música mexicana contemporánea.

Mira la galería completa en Instagram.

 

Vondré explota en “Bomba Casera”

Cuando los acordes se vuelven dinamita y la distorsión te lleva al límite.

Vondré nos trae su tercer sencillo "Bomba Casera", como parte de su próximo material de larga duración 00:00, que verá la luz a principios de 2025. Este single es como un torbellino que te atrapa y no te suelta, explorando esa dependencia a los malos hábitos que nos transforman y nos arrastran por una espiral oscura y descendente.

Vondre Bomba Casera

Inspirados en el pedal Bomba Casera de Neutrino Labs, Vondré ha capturado esa combinación perfecta de un overdrive con un interruptor que, al activarse, lanza un rugido distorsionado que raspa los acordes. Es como si cada nota estuviera siendo lanzada con una onda expansiva que te golpea directo al alma.

Y como si eso no fuera suficiente, el sencillo viene con un video animado creado por Oso Rivera que nos lleva por un viaje donde la transformación, la muerte, la evolución personal y ese coqueteo con lo oscuro se mezclan en un cóctel explosivo que te hace sentir como si estuvieras descendiendo al inframundo.

Así que ponte los audífonos, sube el volumen y déjate llevar por "Bomba Casera", porque Vondré te volará la cabeza con su sonido intenso y provocador. ¡Nos vemos en el lado oscuro!

Recuerda que el próximo 24 de agosto es el festival HERA HSBC y Vondré será parte de los showcases de La Marketa. Más info aquí. 

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Escucha “Please Don’t Hate Me”, el debut de Sophia Warren

La realidad te hipnotizará.

La ingrata manía de normalizar que debemos ser aceptados y queridos por el resto, antes que por nosotros mismos, es algo que atormenta a más de uno en la actualidad. Sophia Warren es un ejemplo de ello. Sin embargo, con base en esta experiencia -y una intención profunda de hacer música- sacude al escucha con un single debut lleno de emociones brillantes y, por supuesto, una dosis de realidad.

“Please Don’t Hate Me” es el nombre de esta melodía que corre con la producción de Chris Coady, conocido en la industria musical por su trabajo junto a proyectos como Slowdive, DIIV, Beach House, Yeah Yeah Yeahs, por mencionar algunos.

Sophia Warren

El debut de la cantautora radicada en Austin, Texas, se compone de diferentes texturas: un rock melódico, que pronto recurre a la distorsión, para así generar un paisaje hipnótico repleto de una paleta de colores radiante.

Escribí ‘Please Don’t Hate Me’ mientras estaba en una relación con alguien que no me hacía sentir amada. [...] Esta canción habla de encontrar el amor dentro de ti. No tienes que escuchar a tu pareja decirte todas las cosas buenas que quieres escuchar, se trata de ir al baño y decirte en voz alta frente al espejo que eres hermosa, que eres suficiente y que eres amada”, explica Sophia Warren en un comunicado de prensa.

Ahora, ¡Disfruta!

“Please Don't Hate Me” es el primer adelanto del EP que la cantante lanzará el próximo 30 de octubre vía Tigris 33.

¡No le pierdas la pista y síguela en sus redes sociales! 

Coldplay une voces en “We Pray”

Un himno colaborativo de esperanza y resistencia en un nuevo sencillo que fusiona trap y pop.

Coldplay regresa con fuerza en su más reciente sencillo "We Pray", una canción que promete resonar en los corazones de millones. Esta vez, la banda británica ha unido fuerzas con un talentoso grupo de artistas internacionales: Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI

"We Pray" es un himno de trap pop que mezcla ritmos modernos con una lírica profundamente emocional. La canción habla sobre la importancia de la fe, la unidad y la perseverancia en la búsqueda de un mundo mejor. A lo largo de sus versos, los artistas expresan oraciones y deseos para superar las adversidades, bendecir a sus seres queridos, y encontrar refugio y guía en tiempos difíciles. Con su coro poderoso, "Y así rezamos", Coldplay y sus colaboradores invitan a la audiencia a unirse en un canto colectivo de esperanza y resistencia.

El lanzamiento de "We Pray" no solo destaca por su mensaje, sino también por su innovadora fusión de géneros, combinando elementos de trap con el característico estilo pop de Coldplay. Este sencillo promete convertirse en un éxito global, recordándonos la importancia de mantener la fe en medio de las dificultades. No te pierdas la oportunidad de escuchar este inspirador tema y unirte al mensaje de esperanza que Coldplay y sus colaboradores transmiten.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Jessie Reyez y Lil Wayne se encuentran en “Ridin”

La pasión y la desilusión plasmadas en un juego de palabras. 

Jessie Reyez está de regreso para seguir cautivando con su armoniosa voz y letras introspectivas, además de seguir sorprendiendo con grandes colaboraciones. Esta vez es el turno de presentar “RIDIN”, el sucesor de “SHUT UP” lanzado hace un par de meses en colaboración con Big Sean. Ambos singles están disponibles a través de FMLY / Island Records.

Jr Ridin

“RIDIN” es un track tan apasionado como íntimo, la fusión de las guitarras y tambores crean un espacio donde Jessie nos transmite cómo sus relaciones íntimas anteriores no han cumplido con sus expectativas, lo que ha causado que ahora solo busca busca ser complacida físicamente. 

Lil Wayne se une a este tema para añadir su toque pasional y sin censura para amplificar este sentimiento lleno de doble sentido que Reyez plasma en un juego de palabras. 

Con “RIDIN”, Jessie Reyez y Lil Wayne crean un ambiente cálido, donde gracias al viaje de la provocación y la pasión, facilitan el disfrute entre dos personas.

Si eres de lxs que solo busca ser complacidx físicamente y ya no crees en promesas, este single sin duda es para ti. 

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

 

Blink-182 estrena “No Fun” y “All in My Head”

Dos sencillos que prometen conectar con sus fans. 

Blink-182, formada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, sigue siendo una de las bandas más icónicas del pop punk. Originarios de California, estos tres músicos han marcado generaciones con su estilo energético. Su próximo álbum, One More Time... Part-2, que se lanzará el 6 de septiembre a través de Columbia Records, incluirá ocho canciones.

El primer sencillo, "No Fun", es un viaje melancólico a través de la vida adulta, donde Blink-182 explora la pérdida de la juventud y la desilusión que llega con la madurez. La letra evoca la nostalgia por los tiempos en que la vida era más emocionante, con un estribillo que martillea "Ya no hay diversión". La banda reflexiona sobre cómo el paso del tiempo ha cambiado su percepción de lo que significa divertirse, dejando un sabor agridulce en cada acorde.

Por otro lado, "All in My Head" se sumerge en la lucha interna del narrador, abordando temas de ansiedad, soledad y agotamiento mental. Con un ritmo intenso y letras cargadas de emociones, la canción pinta un cuadro sombrío de la vida en la carretera y la batalla constante contra los propios demonios. La pregunta recurrente, "¿Está todo en mi cabeza?", resuena como un grito desesperado en medio de la confusión y la incertidumbre.

One More Time... Part-2 promete ser un álbum que, al igual que estos sencillos, tocará fibras sensibles en su audiencia, reafirmando a Blink-182 como una banda capaz de evolucionar sin perder su esencia, puedes preguardar el álbum aquí.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Entrevista con Geordie Greep

Desde los ritmos latinos grabados con músicos locales en São Paulo, hasta la estructuración meticulosa de las melodías y letras, para sorprender y deleitar con un nuevo comienzo. 

Geordie Greep es el genio creativo responsable de uno de los sonidos más fascinantes y vanguardistas del momento, está inmerso en nuevos proyectos este año con el lanzamiento de su álbum debut en solitario que verá la luz el próximo 4 de octubre a través de Rough Trade Records. Conocido por su habilidad para fusionar lo inesperado, Greep no solo desafía las normas, sino que las reconstruye a su antojo y crea una experiencia auditiva que te atrapa y desconcierta al mismo tiempo.

Geordie Greep Album Sencillo

Explorando el caos armónico, The New Sound, marca un punto de inflexión para Greep, quien afirma que, por primera vez, está haciendo exactamente lo que quiere hacer. 

“Es la primera vez que trabajo exclusivamente con músicos de sesión, así que casi en cada pista son tipos diferentes. 'Holy Holy'  es una de las canciones que grabamos en Brasil, todos eran músicos brasileños, chicos locales en São Paulo, y todo se trató de intentar hacer que la parte instrumental de la música fuera lo más disciplinada posible para lograr que fuera súper pulida. Como cuando escuchas 'Billie Jean' de Michael Jackson, algo súper profesional, súper clásico, y con la percusión haciendo este tipo de cosas latinas, bongo y cencerro y todo eso. Entonces, al tener una base tan sólida, cuando haces esta guitarra loca y letras encima, es más un rasgo destacado y funciona mejor".

Y si hablamos de sorpresas, el primer sencillo "Holy Holy" es una joya que nació en un cine, cuando el intérprete dejó que una idea se apoderara de su mente hasta plasmarla en un riff que se convirtió en el núcleo de la canción. 

Se me ocurrió el pasado febrero o algo así. Estaba en el cine viendo una película, y leí al principio del film 'debes saber esto: cuando estás creando música, nunca sabes cuándo vas a tener una buena idea. Y cuando tienes una buena idea, tienes que aferrarte a ella'. Tan a menudo tienes ideas malas y tratas de terminarlas pero nunca las terminas del todo, después te das cuenta de que fue porque era una mala idea desde el principio. Así que cuando tienes una idea y sabes que es buena, es como 'Ok'".

“Estaba en el cine viendo esta película y se me ocurrió este riff, y pensé en esto yendo a través de estas dos cosas cruzándose entre sí, con la mano derecha y la izquierda. Entonces pensé, 'debo recordar esto', así que no presté atención a la película que estaba viendo. Simplemente estuve repitiendo este riff una y otra vez en mi mente para no olvidarlo. Y en un cierto punto de la película hay dos niños, y los dos niños decían 'Holy, Holy'. Pensé, 'Ok, este es el coro'. Dije 'Holy, Holy', luego fue algo como 'Lalalala', y pensé en la estructura de acordes que probablemente iba a hacer. Así que ya tenía toda la idea verbal de la canción, tomé el tren a casa y corrí a mi habitación, la toqué toda y todo tuvo sentido. La grabé rápido y luego tuve la canción, y surgió este outro”. 

Geordiegreep Thenewsound

En cuanto a sus influencias, Greep menciona nombres tan diversos, artistas que, según él, tienen la capacidad de cambiar la atmósfera de una habitación con solo un acorde. Este poder evocador es precisamente lo que Geordie busca capturar en su música. 

Héctor Lavoe, me encanta su canto y su estilo, personas como Milton Nascimento, el brasileño, cosas como Steely Dan, Frank Zappa y Blue Nile, a quienes realmente amo. Esa música que tiene una especie de atmósfera, creo que definitivamente siempre es mi favorita, donde dentro de un minuto o un segundo después de que comienza la canción, sientes que algo ha cambiado en la habitación. Es como 'Wow, ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos ahora?'".

Evoca una escena completamente diferente y un universo completamente diferente, más allá de si estuvieran hablando de una nueva escena o universo. Solo el sonido de ello puede ser tan diferente o tan sintético, en términos de sintetizar otro mundo".

Geordie Album

Así, Geordie Greep está preparado para seguir evolucionando en conjunto con su música, con la esperanza de que cada álbum sea un paso más hacia la creación de algo realmente extraordinario.

Solo quiero seguir haciendo más álbumes como este. Cuando escuches el álbum, verás que será muy... lo que sea que pienses de él. Si a la gente le gusta, si no le gusta, al menos dirán 'Oh, es algo suyo y es algo que vale la pena hacer, es genial'. Así que espero poder seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Creo que este es un gran paso en la dirección correcta", finalizó Geordie en la entrevista.

Geordie Greep está en una emocionante encrucijada en su carrera, explorando nuevas fronteras musicales y empujando los límites de lo que es posible en el estudio. Su enfoque hacia este álbum es tanto un testimonio de su creatividad como de su dedicación a la música como forma de arte. Con "Holy Holy" ya capturando nuestra imaginación y un álbum lleno de sorpresas por venir, Greep nos invita a estar atentos y dejarnos sorprender por lo que sigue, ya que este es solo el comienzo de un capítulo aún más grande en su trayectoria musical.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

“Sweet”, lo nuevo de Orion Sun

Un track que resalta su capacidad para crear paisajes sonoros ilimitados.

La talentosa cantautora y productora, Orion Sun —originaria de Nueva Jersey y actualmente radicada en la Costa Oeste de Estados Unidos—, regresa con su nuevo sencillo "Sweet", una canción que marca un cambio significativo en su evolución artística. Este tema, que formará parte de su próximo álbum Orion, que será lanzado el 20 de septiembre a través de Mom + Pop, es una profunda reflexión sobre la complejidad de la condición humana, donde somos tanto nuestros mayores aliados como nuestros peores críticos.

"Sweet" ofrece una ventana al crecimiento personal y profesional de Orion Sun, revelando una madurez tanto en su composición lírica como en su sonido. La pista encapsula su característico estilo etéreo, fusionando R&B, pop, indie rock y hip hop de manera que resalta su capacidad para crear paisajes sonoros ilimitados. Este nuevo capítulo en su carrera promete mostrar a Orion Sun bajo una luz completamente nueva, con un sonido fresco que la posiciona como una figura clave en la música contemporánea. Dale play, a continuación, al video dirigido por Zach Scheiwiller.

Después de una pausa de dos años, Orion se perfila como una obra que dejará una marca indeleble en la industria musical, consolidando a Orion Sun como una de las artistas más influyentes de su generación. No te pierdas "Sweet" y prepárate para descubrir el mundo sonoro de Orion. Puedes preguardar el álbum aquí.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Hipnosis presentó: Wild Nothing en el Foro Indie Rocks!

Trazar melodías a través de la luz, el nacimiento de una imagen musical.

Cada que elegimos escuchar una canción, estamos decidiendo una manera de interrumpir el silencio, de alimentarlo con sonidos, letras y texturas, que a su vez, dan paso a una imagen que muta en algo más. La experiencia musical es una manera profunda de encontrarse con las verdades del mundo etéreo y material. Propuestas como la de Wild Nothing, logran crear un flujo que unifica diversas sensorialidades para, finalmente, deleitarnos con una imagen musical. 

Sin duda, el proyecto musical de Jack Tatum es uno de los más queridos por el público de nuestro país. Después de 15 años de presentarse como Wild Nothing, ha logrado volverse un referente dentro de las diversas propuestas de dream pop de los últimos años. A cinco años de su última presentación en México, anoche la banda fue recibida con gran entusiasmo por los asistentes al esperado show

Para iniciar la noche subió al escenario Bilbao, banda originaria de Monterrey, Nuevo León. A través de temas como “Amor de Furgoneta” y “las calles de mi ciudad”, esta última tocada en compañía de Planeta No, proyecto del músico chileno Gonzalo García, crearon una atmósfera de alegría y celebración. Antes de bajar del escenario Aarón Lozano, vocalista de Bilbao, expresó su agradecimiento y afecto por el público de Ciudad de México y se despidió lanzando flores a los asistentes. 

Fue así como apareció Tatum acompañado de su banda para abrir con el icónico tema “Nocturne” que, de inmediato, inundó de adrenalina el venue. Le siguieron “Suburban Solutions” y “Wheel of Misfortune”, con las cuales nos adentramos en la extensa discografía de Wild Nothing que, por primera vez, nos presentaría temas de Hold, su más reciente álbum. 

Wildnothing Foroindierocks Luisvictoria5

Conforme avanzó la noche, la banda nos envolvió con su manto de incandescencias sónicas. El show estuvo acompañado de una serie de visuales que transportaron al foro a un espacio expandido, donde el tiempo parecía no existir, mientras imágenes poéticas colapsaban con las guitarras destellantes y la batería incesante distintiva del sonido de la banda. Durante el concierto se pudo apreciar un diálogo entre la imagen y el sonido que, en conjunto, aterrizaron en una experiencia audiovisual memorable. 

Con “Shadow” llegamos al punto cumbre de la noche que prepararon los oídos del público para recibir “Dial Tone” de su nuevo álbum. Para cerrar la noche escuchamos “Paradise” que, sin duda, fue el momento más nostálgico de la velada. Con una fecha pendiente aún en Guadalajara, Jack y su talentosa banda se despidieron del foro agradecidos por la calidez y el entusiasmo y con la promesa de volver pronto la ciudad.

Wildnothing Foroindierocks Luisvictoria3

Mira la galería completa en Instagram.